viernes, 4 de mayo de 2018



Ryan Reynolds llegó a México para presentar su nueva película “Deadpool 2”.

Texto: Yolanda Castro 
Foto: Ivanhoe Rosas G.

En conferencia de prensa Reynolds con comentarios cortos y precisos en forma  de su personaje sarcástico respondió que  Deadpool ha roto reglas como la cuarta pared para tener una relación con el público en plena película. Asimismo, dijo que Deadpool no es como cualquier otro superhéroe, sino que está regido por otras normas; realmente no quiere salvar al planeta, pero sí busca ser alguien mejor que ayer, y eso es lo que define a un superhéroe para Ryan.

Reynolds recordó que buscó por 10 años realizar la primera película, por lo que tras el éxito de ella y el eventual estreno de la segunda se ha convertido en uno de los mayores privilegios de su carrera. Adelantó que, de haber una tercera, se enfocaría más hacia X-Force o algo más pues no quisiera repetir demasiado lo visto. Como dato curioso se remontó a cuando usó por primera vez el traje, convirtiéndose en una experiencia traumatizante y contó que necesita de otra persona para ponerse la máscara ya que le da miedo morir  asfixiado por que la máscara es muy ajustada.

Por supuesto, Ryan no dejó escapar la oportunidad para manifestar su amor por México, además agregó que, en los cómics, Deadpool siempre ha estado muy cercano a la cultura mexicana y ama su comida (por supuesto que le encantan los Tacos), pero no deja de ser torpe con el idioma.

Al final de la conferencia, dijo ya es tiempo de turistear y decidió salir al emblemático Ángel De la Independencia así como así, donde Tomo un Microbús de la CDMX y se dirigió al Centro de la ciudad al gran Bellas Artes donde sorprendió a varios de sus fans regalando autógrafos.

“Deadpool 2” se estrenará el 18 de mayo de 2018 en  todas las salas de la Ciudad de México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario