martes, 22 de mayo de 2018



NUTRICOSMETICA. 

La nutricosmètica es la intersección entre la nutrición y la industria estética. Trabaja activando la belleza desde nuestro interior. Consigue una acción en todo el cuerpo donde la cosmética tópica no llega. Consiste en ingerir productos alimenticios 100% naturales con propiedades cosmetológicas, que han demostrado s importancia en las funciones del organismo para nutrir el cuerpo y mantenerlo joven.

                                  “QUE EL ALIMENTO SEA TU MEDICINA”
                                                                                                (Hipócrates De Kos)
 

“La Nutricosmética es la intersección entre la nutrición y el cuidado personal.”

AYUDA A LAS CARENCIAS NUTRICIONALES ACTUALES
Las mejores fuentes de vitaminas y antioxidantes son los alimentos enteros, sin embargo, en los últimos años, debido al manejo y conservación de los mismos, llegan a nuestra mesa con serio déficit de nutrientes. Las frutas y verduras inducidas a madurar rápido y en cámaras, no forman cantidades suficientes de nutrientes, el pescado esta contaminado con metales pesados y la mayoría de carne con hormonas. Es evidente que necesitamos cubrir estos déficits y buscar antioxidantes alternos.

LA CALIDAD HACE LA DIFERENCIA
Nuestros productos provienen de elementos naturales por lo que se consideran inofensivos y carecen de efectos secundarios, sin embargo, la cantidad de nutrientes que se extraen de ellos depende de los procesos con los que se manejan. Dekos elabora sus productos bajo los más estrictos estándares internacionales de calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario