jueves, 24 de mayo de 2018



Lacoste Kea: el accesorio ideal

El equilibrio de un diseño femenino, contemporáneo y funcional, hace de la colección de relojes Kea de Lacoste la mejor inversión para la mujer que desea adicionar accesorios  con estilo y con una estética acorde a la tendencia.

Se  trata de un reloj multifunción con cinco variantes en su diseño,  con una caja en acero inoxidable u oro rosa IP que son el eje de su inconfundible estilo. La versatilidad de la colección se muestra desde el tamaño de su caja de 38 mm y correas de caucho grabado en tres colores ideales para esta época: blanco, rosa pálido y azul cielo.

En la carátula destacan dos esferas indicadores, manecillas de horas, minutos y segundos, en tono oro rosa y con el  logo del cocodrilo en la hora tres. La corona va al tono de la caja. Dos variantes de color te dan la opción para elegir la carátula que va mejor con tu personalidad, seleccionándola entre blanco y rosado.

Es un reloj actual, bello y práctico, resistente al agua a 3 ATM. Además de las piezas con correa de caucho, se suma a la colección las versiones en acero inoxidable y carátula rosa a contraste y en acero terminado oro rosa IP con extensible de eslabones, dos relojes que encajan perfecto a cualquier hora del día y con todo outfit.

Kea es un reloj funcional, de sutil estética y esencialmente contemporáneo, tal como el ADN de Lacoste, cuyo estilo siempre se mantiene ad-hoc con las tendencias de moda.
De venta en tiendas departamentales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario