viernes, 4 de mayo de 2018



Hello Kitty, presente en São Paulo Fashion Week 2018.

Hello Kitty ha sido un personaje querido en todo el mundo desde 1974, y una verdadera inspiración en la industria de la moda, que ha inspirado a diseñadores y marcas de belleza por igual. El pasado 23 de abril, Hello Kitty apareció en el desfile de Samuel Cirnansck en São Paulo Fashion Week.

Además de inspirar la colección, el icónico personaje Hello Kitty asistió a la presentación directamente de la primera fila, vistiendo una creación exclusiva del estilista Samuel Cirnansck.

En pasarela, ubicada en el Pabellón de las Culturas Brasileñas del famoso Parque del Ibirapuera, Hello Kitty le dio un toque ligero y jovial a las creaciones del diseñador, que ha sido reconocido a nivel mundial por sus exclusivos diseños de fiesta. En su colección Cirnansck presentó a este simpático personaje en los bordados minuciosos que lo distinguen y en muchos otros detalles que le dieron un acento muy cute a vestidos con siluetas inspiradas en los años 40 hasta piezas más contemporáneas, como t-shirts perfectas para combinar con básicos o para llevar a una fiesta muy chic.

Este desfile fue patrocinado por la firma de cosméticos Dote, que presentó una línea especial de esmaltes inspirados en Hello Kitty con doce diferentes colores que tienen total relación con el universo del personaje y que de inmediato reflejaron ese espíritu kawaii por el que es conocida a nivel mundial.

Con ésta y otras grandes colecciones que han fascinado al mundo de la moda, Hello Kitty demuestra por qué sigue siendo el símbolo más fashion y cute, además de hacer que todos sonrían con su ternura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario