miércoles, 2 de mayo de 2018



BIRKENSTOCK MARCA TENDENCIA EN MBFWMX OI18.

Durante el Mercedes-Benz Fashion Week México, la firma alemana estuvo presente en el desfile de la colección Dazzle de Paloma Lira.

En la semana más importante de la moda en nuestro país, Paloma Lira, diseñadora mexicana mostró su prêt–a–porter con la colección Dazzle inspirado en looks contemporáneos con un espíritu boho-chic, influenciado por los groopies del rock and roll de los 60's y 70's.

Con toques románticos y rockers se presentaron piezas atemporales, pero perfectas para Fall Winter 2018jumpsuits en colores vibrantes, bombers y muchas transparencias que hicieronmatch con los icónicos modelos Arizona Madrid de Birkenstock.

En el desfile, la firma alemana se proyectó con una tendencia relajada para la próxima temporada, en la que las sandalias se llevarán con calcetines en colores contrastantes con outfitsque revelan un streetstyle único que rompe con paradigmas y refuerza esta fashion trendmundial.

Conoce todos los nuevos modelos disponibles de Birkenstock y los básicos con los que podrás imponer moda en Fall Winter en:
·        ARTZ Pedregal o Santa Fe en CDMX.




No hay comentarios:

Publicar un comentario