martes, 10 de abril de 2018



BIENVENIDOS A MÉXICO WEF.

It Magazine es una revista digital que se ha colocado en el mercado como una de las pocas revistas especificas de moda, por segunda ocasión en 3 años hemos tenido el honor de recibir a WEF España (Work Experience Fashion) y en esta ocasión de la mano de la Licenciada en Moda y Mercadotecnia Yukiko Uscanga, quién en una plática nos informo de los avances en moda que tiene España, los proyectos que ha cumplido WEF como empresa y la gran cantidad de mexicanos que van a España por medio de esta plataforma para vivir una experiencia en un mercado más competitivo.

Yukiko Uscanga es mexicana de ascendencia Japonesa, ganadora de la beca del INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIBA, JAPÓN, DONDE REALIZO SU ESTANCIA. Actualmente es responsable en el área de de diseño y representante de América de WEF. Su objetivo de visitar nuestro país y otros de América es el NETWORKING Empresarial promoviendo prácticas remuneradas, viajes a ferias y desfiles en todo el mundo a demás de los workshops que son enfocados a distintas ramas.

WEF se ha caracterizado por tener fuertes relaciones con las mejores empresas de moda, las marcas más reconocidas de España y visitar las ferias más importantes del mundo. En esta experiencia de It Magazine, la representante y nuestros invitados convivieron, platicaron sus experiencias de viaje e intercambiaron tarjetas para futuros proyectos. Cabe mencionar que para WEF el mercado mexicano es unos de los más prósperos en su empresa, de ahí que en cada una de las ediciones se haga una rifa para regalar 2 VISAS DE ESTUDIANTE, mismas que se entregan en nuestros Brunch.

Le deseamos mucho éxito en su gira por nuestro país y estaremos al pendiente…  
Twitter: @gisefortuna
Instagram: @workef
Facebook: Work Experience Fashion España / Shingo en WEF / WEF NETWORKING





No hay comentarios:

Publicar un comentario