viernes, 2 de marzo de 2018




ENERGY FITNESS REFORMA 222 CELEBRA 8 AÑOS LLENOS DE ENERGÍA.

El primer gimnasio de la cadena en México, celebra un aniversario con diferentes actividades fitness durante dos semanas y una premiación final.

Con una celebración final, Energy Fitness México culmino dos semanas de actividades en el gimnasio ubicado en Reforma 222, para celebrar su octavo aniversario.

Javo Lara, atleta mexicano de Spartan Race; Guillermo Rodríguez, campeón del fisicoculturismo nacional; y, Fharid Samano, seleccionado nacional de rugby fueron los anfitriones de la noche en la que se premiaron dos actividades que han sido características y con un sello único: el duatlón y la competencia fitness. Estas actividades, se desarrollaron durante dos semanas en las que socios del gimnasio e invitados especiales disfrutaron de diversas master clases, bajo diferentes formatos exclusivos en México con el objetivo de desarrollar actividades innovadoras que inciten a los socios del gimnasio a crear una cultura del fitness de tendencia internacional.

Como parte de estas innovaciones, se ofreció una demostración de los nuevos formatos de clases grupales con contenido en deportes de contacto (boxeo y artes marciales). Este año se ofrecen en Energy Fitness los formatos de: Ener Boxing Drills, MMA HIIT, y E-TABATA que se suman a las actividades exclusivas de los gimnasios.

Energy Fitness agradece el apoyo de las marcas patrocinadoras del evento: Natura, Body Cultures, Juice By Hand, Coracao Da Selva, Red Bull México, Liv Nutrition, Torongía y Babylon Store.


#EnergyFitness
#SoyEnergy





No hay comentarios:

Publicar un comentario