sábado, 24 de febrero de 2018



 Santa Margherita, se integra al mundo de la moda de la mano con Cihuah

El mundo de la moda y el vino se han visto relacionados a lo largo del tiempo, ambas representan perfección, status, elegancia y definición de buen gusto. A través de los años, la alta costura y la vitivinicultura comenzaron a adquirir un status y apreciación en los sectores más elite.

Actualmente el lazo se ha fortalecido debido a que una gran cantidad de diseñadores se han inspirado en distintos aspectos del vino y su elaboración para la confección de las nuevas temporadas o considerándolo como el complemento perfecto en el lanzamiento de sus líneas.

En esta ocasión, los vinos de Santa Margherita estuvieron presentes en el evento Cihuah Muse, en el que se llevó a cabo la presentación de la primera musa de Cihuah, personificada por Fancoise Lavertu, directora de Tesla.

Santa Margherita fue creada por Gaetano Marzotto, con el fin de satisfacer las necesidades de la creciente demanda de vinos en Italia, nombrada así en memoria de su esposa, Margherita Lampertico Marzotto y se ha convertido en uno de los vinos italianos más representativos gracias a su calidad, imagen e increible sabor.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de Santa Margherita Pinot Grigio, un vino blanco seco de color amarillo paja con aromas intensos y sabores a manzanas doradas, de gran personalidad y versatilidad; y Santa Margherita Merlot, de color rojo rubí intenso y brillante, con notas de cerezas maduras y ciruelas; vino equilibrado, aterciopelado y con cuerpo.

Cihuah refleja la interacción entre la arquitectura y la moda, que da como resultado una imagen única y llamativa. Ofrece, desde artículos básicos hasta piezas icónicas, clásicos reinventados y artículos de tendencia. Las piezas son una visión sofisticada en blanco y negro, diseñada con una atención obsesiva a la línea recta y la perfección.


La sinergia entre Cihuah y Santa Margherita fue ideal para una noche llena de estilo y elegancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario