sábado, 17 de febrero de 2018



Anuncian PR Newswire y la Revista IT Magazine alianza en materia de distribución de contenidos corporativos

Ciudad de México, a 13 de febrero de 2018.- Con motivo de la estrategia global de PR Newswire de fortalecer alianzas con los principales medios de comunicación y periodistas en toda América Latina, así como mantenerse líder en el ramo de la distribución de contenidos corporativos, IT Magazine y PR Newswire anuncian su alianza en pro de contenidos de alta calidad para sus socios online y clientes en toda la región del país.   

PR Newswire es la empresa líder en distribución, seguimiento y análisis de noticias. De igual forma, proporciona información clave a las organizaciones para la toma de decisiones estratégicas en materia de comunicación y marketing. Pionera en el negocio de la distribución y monitoreo de noticias corporativas http://www.prnewswire.com.br/es, con más de 60 años de experiencia, conecta a sus clientes con más de 170 países alrededor del mundo, pues cuenta con un alcance de más de 40 idiomas a través de su amplia red de periodistas, medios de comunicación y líderes de opinión. 

Por su parte, IT Magazine México, http://www.itmagazine.com.mx/index.html es una revista que se ha posicionado rápidamente en el mercado y actualmente es considerada como un medio serio y exclusivo de moda, con una alta calidad en sus contenidos.

“Para IT Magazine México, esta alianza es una oportunidad de crecimiento fuera de nuestro país, el posicionamiento de marca y los contenidos especializados para un segmento más cerrado, nos permite mantenernos en el nivel que deseamos. Ser socio implica obtener un mayor estatus en el negocio de las noticias vía online”, expresó Jorge Tapia Director Editorial de IT Magazine.


Cabe señalar que PR Newswire tiene oficinas en 16 países de América del Sur, América Central y América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio, lo que garantiza la presencia global también mediante afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias de todo el mundo. Para el ajuste de las estrategias globales a los mercados locales, la empresa tiene dos oficinas en América Latina, una en Brasil y otra en México. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario