jueves, 25 de enero de 2018



En Santa Guapa estamos comprometidas con la belleza, cuidado e imagen de la mujer. Es por ello que establecimos un menú de servicios que las motivara a sentirse mejor consigo mismas, lucir más naturales y optimizar sus tiempos al estar arregladas en un menor tiempo.
El servicio y la calidad de los productos que les otorgamos a nuestras clientas es nuestra principal misión, sin duda al visitarnos ¡Vivirán una experiencia!

Hemos puesto especial cuidado en la selección de marcas que introducimos a Santa Guapa, marcas de prestigio y a la vez marcas comprometidas en enaltecer verdaderos resultados en cada uno de nuestros servicios: uñas – faciales - cejas – pestañas.

UÑAS:
Utilizamos JESSICA la marca número uno a nivel mundial en el cuidado de las uñas, conocida por la alta calidad de sus productos y los beneficios que estos brindan a las uñas, las cutículas y la piel.
No es probada en animales y son los únicos libres de formaldehído, resina de formaldehído, acetato de tosilamida, tolueno, alcanfor, DBP, xileno.  
FACIALES:
Nos decidimos por la marca CODAGE PARIS, al ofrecer diagnósticos y servicios totalmente personalizados que consisten en la aplicación de diferentes sueros dependiendo la problemática y tipo de piel de cada persona, hasta tratamientos Haute Couture, Couture y Pro Peeling, entre otros.

La firma también cuenta con kits de viaje para cuidar la piel en condiciones extremas, tales como sol, nieve, mar, polvo y hasta para después de la fiesta.
CEJAS:
Ofrecemos los servicios de Micropigmentación para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados.
Microblading (Cejas pelo a pelo) Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza en el rostro.
PESTAÑAS:
Definitivamente nuestras clientas lucirán y destacarán una mejor mirada con nuestros servicios de Extensión de pestañas 1x1, volumen y lifting.

Permítanos presentarle la experiencia de visitar Santa Guapa con un servicio de cortesía de nuestro  
menú de servicios. Agradecemos la confianza depositada en nosotros, esperando que este paso 
nos lleve a realizar una alianza de beneficio de las mujeres. 


Atentamente

         Rosalinda Becerril        /       Samantha Prado

     Fundadora Santa Guapa /  Fundadora Santa Guapa




No hay comentarios:

Publicar un comentario