viernes, 19 de enero de 2018


CONOCE MÁS DE LA MARCA MEXICANA RIDER
#IM68
#INTERMODA

La edición 68 de INTERMODA, nos permitió conocer más de las marcas y una que nos llamo la atención fue #Rider, está marca es de Aguascalientes se dedica a los Jeans, están a nivel nacional y su mayor inversión está en los pantalones ¾ que están hechos para mujeres aun que también hay mucho para hombres. Fue fundada hace 33 años y tuvo su máximo auge en los 80´s cuando los jeans se compraban por montones.

Esta marca fue pionera en Intermoda dándose así una oportunidad de crecimiento y convirtiéndose en una de las marcas más antiguas de la Expo. En plática con Willy Goméz quién ya es tercera generación nos comenta que actualmente la tecnología que se aplica en los pantalones son de primer nivel compitiendo y dejando atrás y por mucho a marcas como INDITEX y H&M. Los tejidos biopulidos son ecológicos mismos que usan las dos marcas anteriores.

El factor que tienen a favor es que son durables, son modernos y siguen invirtiendo en tecnología que se implementa en cada una de sus prendas, el costo por pantalón oscilan entre los $400 y $500 pesos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario