martes, 5 de diciembre de 2017


La Bodega mexicana Cu4tro Soles presenta su más reciente lanzamiento
Vino Blanco Afrutado

·       Blanco Afrutado es un vino multivarietal con uva moscatel que retiene las mejores características de las uvas
·       Se une también a la familia Cu4tro Soles, el Vino Tinto Afrutado Espumoso en presentación de 1.750ml

La Bodega mexicana de vinos Cu4tro Soles, añade una etiqueta más a su colección. En esta ocasión, nos presenta su más reciente etiqueta, el Vino Blanco Afrutado, con notas sutiles de miel, de color amarillo paja, brillante y limpio; un vino suave al paladar, amable con medio cuerpo, con cierto toque de dulzor y buena permanencia. Características que mantienen la esencia de la empresa, la cual busca brindar los mejores vinos mexicanos para los mexicanos de hoy.

Cu4tro Soles, representa los sueños, la alegría, el ingenio y el triunfo que mueve a los mexicanos; su uva, es cultivada en el Valle de las Delicias en Aguascalientes, y nos ofrece vinos balanceados, amigables y agradables que combinan con la comida mexicana. Vinos jóvenes con aromas afrutados que transportan a los viñedos de la región. Dulce, fácil de beber e ideal para gente que no acostumbra a tomar vino.
“Hemos venido presentando vinos de gran calidad, equilibrados y aromáticos. El sabor afrutado de Cu4tro Soles Blanco es excepcional, hemos tenido especial cuidado con la elección de los racimos y en la forma de vendimiar, para que así, la uva mantenga todo su potencial organoléptico, haciendo de nuestro vino  un elemento esencial para toda ocasión”, refirió Alejandro Cetto, Director General de Valle Redondo, y añadió: “Con este lanzamiento continuamos rompiendo paradigmas y cumpliendo nuestra meta que es: democratizar el vino, es decir, queremos que la gente vea en Cu4tro Soles una opción diferente, accesible y disfrutable con cualquier persona en cualquier momento”.

Cu4tro Soles Blanco Afrutado es ideal para acompañar cualquier platillo típico mexicano, desde un elaborado chile en nogada, hasta unos ricos tacos al pastor, que gracias a su combinación de texturas lo convierten en una excelente opción.

Esta etiqueta se suma a las 7 con las que cuenta la marca: Vino Tinto Afrutado, Blanc de Zinfandel, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Vino Tinto Afrutado Espumoso y Roble.  Asimismo podrás encontrar el Vino Tinto Afrutado Espumoso en presentación Magnum de 1.750ml.


Para mayor información de Cu4tro Soles visitar www.valleredondo.com o visita nuestras redes sociales: FB: VinosCuatroSoles / TW: @VinoCuatroSoles / IG: @vinoscuatrosoles 


No hay comentarios:

Publicar un comentario