domingo, 19 de noviembre de 2017


PODER + EXCLUSIVIDAD = EL INCREÍBLE AROMA DE JAFRA XCLUSIVE SPEED.

Existen aromas que nos transportan a lugares o recuerdos, pero, qué te parecería una fragancia que te pueda transmitir un sentimiento de pasión como el que sientes al manejar un auto deportivo, en un camino lleno de emociones. Parecería poco probable, pero JAFRA Xclusive Speed te transportará a eso y mucho más. 

Esta fragancia representa a un hombre lleno de confianza y que le gusta vivir a toda velocidad,  llevando las emociones al máximo y sin miedo. Esto gracias a las notas olfativas de Xclusive Speed que forman un aroma difícil de olvidar por la unión del cardamomo, pimienta negra, piña y vainilla, que ofrecen una combinación entre una fragancia Oriental y Especiada Maderosa

Si eres un hombre que trabaja duro por lo que quiere, te encanta la velocidad, vivir sin barreras y llamar la atención por tu estilo de vida exclusivo, sin duda esta fragancia se adecúa a lo que eres, incluso le añadirá un toque de elegancia a tu día a día, brindándote un aroma sumamente masculino. 

Vive a toda velocidad lleno de emociones y sofisticación con la fragancia JAFRA Xclusive Speed, déjate transportar a sensaciones inigualables, roba las miradas y transmite por medio de tu aroma la seguridad y elegancia que llevas dentro.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario