martes, 31 de octubre de 2017


Juicy Couture: Tiempo cosmopolita

Inspirada en el espíritu californiano,  basada en las pasarelas de moda con la tendencia otoño-invierno 2017, llega la colección de relojes  Jetsetter, la cual imprime al tiempo un aire informal, glam y desenvuelto, que define el concepto de moda de la firma Juicy Couture, creada por Gela Nas-Taylor y Pamela Skaist-Levy.

Perfectos para todas las mujeres que poseen un estilo muy personal y les gusta hacer las cosas a su manera,  los diseños de Jetsetter poseen el mood perfecto de la temporada. A través de tres diferentes prints en su carátula, una caja de acero inoxidable de 38mm se convierte en el marco perfecto para resaltar la elegancia de las mujeres. Se puede optar por un diseño paisley con corona  e indicadores en terminado acero y correa verde de silicón, un animal print de leopardo con terminado en oro y correa negra o uno floral con indicadores y caja en dorado con correa color cabernet como complemento.

Todos con un indicador segundero con punta en tono rosa, un detalle de contraste icónico de Juicy Couture.  El logo de la marca está presente en la parte frontal como signo de la marca californiana. Cada reloj posee  una identidad propia que hará que sea el match perfecto para cualquier outfit de la temporada, sea como punto de contraste o como accesorio protagónico.

Es momento de complementar tu look al estilo de Rodeo Drive para conquistar al mundo con la colección de relojes Jetsetter  de Juicy Couture.


No hay comentarios:

Publicar un comentario