miércoles, 4 de octubre de 2017

BULGARI CELEBRÓ CON UNA CENA DE GALA  LA APERTURA DEL NUEVO  HOTEL BVLGARI BEIJING

El nuevo Hotel Bulgari Beijing abrió sus puertas en el corazón del exclusivo Distrito de la Embajada de Pekín. Diseñado por los arquitectos Antonio Citterio y Patricia Viel, coronando 7 años de meticulosas obras de construcción, la cuarta joya de la colección de Bulgari Hotels & Resorts se eleva dentro del nuevo Proyecto Genesis, un oasis de tranquilidad que equilibra el arte y la naturaleza. 

Celebridades, artistas, diseñadores Top de Beijing se reunieron para celebrar la cena de gala inaugural del hotel, organizada por Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari y Antonio Saponara, Manager General del  Hotel Bulgari Beijing. El chef Michelin, Niko Romito, jefe de Il Ristorante de Bulgari Hotels & Resorts, dio una cena especial para la ocasión, la cual expresa su filosofía y concepto de sencillez de una cocina original. 

Durante la cena en el salón de baile, con mesas decoradas de flores y velas, el CEO de Bulgari, dio a la audiencia un discurso sobre la antigua raíz de la relación entre Italia y China, seguido por una deliciosa actuación del cuarteto LE DIV4S, quien interpretó una selección de las mejores arias clásicas de la ópera italiana. 

La cena estuvo acompañada de una sesión de DJ set, así como de jazz en vivo, que dio la bienvenida a los huéspedes con un ambiente íntimo en la terraza de Il Bar. Entre los invitados presentes, se encontraba la actriz y embajadora de Bulgari: Shu Qi, en compañía de la modelo Zhang Ziyi, mientras que la lista de invitados VIP incluía a la socialité Meng Guangmei, a los actores Zhu Xudan y Sun Jian, al presentador de televisión Chen Luyu, además de los artistas Yan Pei-Ming y Irene Kung. 

Durante la rueda de prensa ofrecida para presentar oficialmente el proyecto, en la presencia de Silvio Ursini, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Bulgari, los arquitectos Antoni o Citterio y Patricia Viel, el diseñador de tierras Enzo Enea, el chef Niko Romito, Antonio Saponara y la artista Irene Kung, Jean -Christophe Babin desveló el sorprendente retrato de Sotirio Bulgari, el fundador de la Maison, que se exhibirá en el vestíbulo. La pintura fue creada por el renombrado artista chino contemporáneo Yang Pei-Ming, quien también fue parte de la conferencia. "La inauguración del primer hotel Bulgari en China subraya la importancia de este mercado para nuestra Marca, ya que es también un símbolo del fructífero diálogo entre nuestros países", comentó Babin. 


Silvio Ursini, que lo sucedió en el escenario, presentó una visión general sobre la colección del resorts comentó lo siguiente: "El Hotel Bulgari Beijing ha sido diseñado y construido con el mismo espíritu y atención a los detalles que caracterizan todas nuestras propiedades. Creemos firmemente que el uso extensivo de materiales preciosos, como los mármoles italianos, detalles de madera y telas, así como la combinación de los mejores muebles residenciales italianos y la meticulosa artesanía china, cumplirán las expectativas de nuestros clientes".



No hay comentarios:

Publicar un comentario