sábado, 2 de septiembre de 2017

FOREVER 21 PRESENTE EN EL MUSICAL HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

El famoso musical que transporta al público a la década de los 80 reviviendo miles de emociones, Hoy No Me Puedo Levantar, se presenta por tercera ocasión en la Ciudad de México para una vez más, recordar esta época, a través de un viaje musical.

Buscando darle un ligero twist de modernidad a la historia, en esta ocasión, jóvenes pero brillantes artistas encargados de protagonizar la obra son: Danna Paola, Mariano Palacios, José Daniel Figueroa, Roger González, Carla Medina, Mauricio Garza, Rogelio Suárez y Jorge Anzaldo por mencionar algunos. 

Para seguir con esta línea fresca y juvenil, Forever 21, una de las marcas de moda independiente más grandes y reconocidas en el mundo, y la obra musical se aliaron para utilizar prendas de la marca en el vestuario de la obra.

La personificación de los actores en total looks de Forever 21, la increíble energía que impregnan en el escenario y las famosas canciones de Mecano logran en conjunto, que más que una obra, los espectadores vivan una experiencia completa que no te puedes perder.

Las prendas de la obra ya se encuentran disponibles en las tiendas físicas de la marca y en Forever21.com.mx.


#F21xMe



No hay comentarios:

Publicar un comentario