martes, 5 de septiembre de 2017


¡BEBÉ A LA VISTA!
ANDREA TORRE FESTEJÓ SU BABY SHOWER DE LA MANO DE JAFRA.

JAFRA, empresa dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusionan ingredientes naturales con tecnología innovadora, organizó un baby shower para la actriz Andrea Torre el pasado sábado 2 de septiembre. En conjunto, Andrea y JAFRA recibieron a amigas, celebridades y medios para festejar la próxima llegada del tercer bebé de la actriz con divertidas actividades en una atmósfera amigable y cálida. 

Tanto la comida, como los invitados y las actividades fueron planeados detalladamente por la famosa mamá y JAFRA. Todo fue pensado para ofrecer una experiencia única de baby shower en un ambiente femenino, acogedor y perfecto para el futuro bebé de Andrea, que se llamará Diego. 

Algunas de las celebridades que asistieron al evento fueron; Margarita Magaña, Yuliana Peniche, Adriana Nieto,  Carmen Becerra, Haydee Navarra y Marcia Coutiño. Ellas, junto con todas las presentes y la futura mamá, participaron en actividades como sopa de letras, preguntas y respuestas, así como lotería. Todas se notaban emocionadas y muy entretenidas, lo cual fue muy especial para la actriz y blogger que cuenta con 33 semanas de embarazo. 

Sin duda la futura mamá vivió una mañana divertida acompañada de sus amigas en este baby shower que JAFRA quiso ofrecerle para celebrar la llegada de su pequeño Diego. 


+ FOTOS EN: https://www.facebook.com/Itmagazine?fref=ts




No hay comentarios:

Publicar un comentario