viernes, 25 de agosto de 2017

TOM FORD BEAUTY


TOM FORD FOR MEN
“El cuidado personal es el distintivo de un caballero moderno. Es la forma en la que un hombre presenta al mundo la mejor versión de sí mismo.” - Tom Ford

Tom Ford cree que cualquier hombre puede lograr una apariencia atractiva e impecable con un régimen de cuidado personal sencillo y eficaz. Inspirado por esta filosofía y por su ritual de cuidado personal, desarrolló TOM FORD FOR MEN, una colección de herramientas esenciales que cualquier hombre necesita para verse mejor.

TOM FORD FOR MEN es una selección de seis productos multifuncionales para el cuidado de la piel que fusionan ingredientes de alto desempeño con texturas ligeras para calmar, reconfortar y matificar la piel, y dos productos que ayudarán a corregir imperfecciones y mejorar la apariencia de la piel al instante.

LA TECNOLOGÍA Al desarrollar TOM FORD FOR MEN, Tom Ford buscó ingredientes altamente eficaces de las tradiciones orientales y la ciencia occidental para ayudar a contrarrestar los efectos visibles de la fatiga que el estilo de vida del hombre moderno – viajes, desvelos y deportes al aire libre – tienen sobre la piel. Utilizando las mejores combinaciones de extractos de plantas, agentes botánicos, ingredientes antioxidantes y calmantes con propiedades anti-irritantes, desarrolló tres compuestos de alto desempeño para ayudar a limpiar, calmar y rejuvenecer la piel profundamente:

El TOM FORD PURIFYING COMPLEX, que se encuentra en el limpiador de Tom Ford, libera la piel toxinas dañinas usando extractos de plantas para promover la purificación y reducir los contaminantes ambientales irritantes. Descompone las impurezas que le quitan vitalidad a la piel, y satura sus células con agentes botánicos, dejándola limpia y con un aspecto fresco.

El TOM FORD SKIN CALMING COMPLEX, que se encuentra en los tratamientos faciales de Tom Ford, fusiona una mezcla de ingredientes calmantes, suavizantes y acondicionadores con propiedades anti-irritantes que ayudan a minimizar la irritación y el enrojecimiento de la piel. El Skin Calming Complex ayuda a crear una barrera para defender la piel contra los efectos visibles de contaminantes ambientales y estresantes tóxicos, dejando la piel nutrida, con una apariencia saludable y una sensación cómoda.

El TOM FORD INFUSING COMPLEX, que también se encuentra en los tratamientos faciales de Tom Ford, le da a la piel un compuesto potente de nutrientes que la ayudan a estimular sus mecanismos naturales de reparación. Al ayudar a las células de la piel a reponer su energía natural, rejuvenece la apariencia de la piel, por lo que se ve y se siente más fresca y menos cansada. Los antioxidantes ayudan a proteger la piel, dejándola renovada, resistente y suave.

LA COLECCIÓN “Un buen cuidado personal comienza con el hábito de ver tu cara de cerca. Aprender a ver lo que tu piel necesita. ¿Está seca? ¿Grasosa? ¿Agotada y estresada? Arréglalo en unos cuantos pasos rápidos, y después, disimula las imperfecciones. Y si lo necesitas, utiliza un bronzer para agregar un toque natural de color. Estas son cosas que la mayoría de los hombres podrían hacer fácilmente, pero no lo hacen.” - Tom Ford

LIMPIAR E HIDRATAR

TOM FORD FOR MEN PURIFYING FACE CLEANSER Para cuidar bien de su piel, un hombre necesita un limpiador diario que también acondicione. Este gel limpiador se activa con el agua; incluye los compuestos Purifying y Skin Calming de Tom Ford para dejar la piel excepcionalmente limpia, sin resecar. Su fórmula ligera acondiciona e hidrata la piel, ya que destapa los poros y prepara la piel para un afeitado suave. La piel se siente fresca y profundamente limpia.

TOM FORD FOR MEN OIL-FREE DAILY MOISTURIZER Una crema hidratante y suavizante es una parte esencial del régimen de cuidado de la piel de un hombre. Este hidratante matificante de absorción rápida contiene los compuestos Skin Calming e Infusing de Tom Ford con una combinación de mantequillas para hidratar la piel, revertir la opacidad y ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y poros. La piel se siente tonificada y brillante con energía vibrante.

REFRESCA Y ACONDICIONA

TOM FORD FOR MEN ANTI-FATIGUE EYE TREATMENT Los ojos son el primer lugar en donde se pueden ver los signos de fatiga y envejecimiento. Este tratamiento de ojos restaurador de múltiples beneficios, contiene los compuestos Skin Calming e Infusing de Tom Ford. La fórmula altamente eficaz levanta y reafirma el aspecto de la piel alrededor de los ojos, ayudando a disminuir la apariencia de líneas y arrugas. Su exclusivo aplicador de punta de plata ayuda a refrescar la piel y a reducir la inflamación, dejando los ojos frescos y energizados.

TOM FORD FOR MEN HYDRATING LIP BALM Este bálsamo labial ultra-emoliente contiene una mezcla única de aceite de almendra, manteca de karité, extracto de aguacate y vitaminas A y E para suavizar y acondicionar los labios resecos. El bálsamo sella la humedad, ayudando a proteger los labios de los efectos de cualquier tipo de clima para que se sientan cómodos y se vean impecables.

TRATAMIENTOS INTENSIVOS

TOM FORD FOR MEN PURIFYING MUD MASK El estilo de vida de un hombre puede estresar la piel y dejarla sin energía. La Mascarilla de Barro de Tom Ford está exclusivamente diseñada para contrarrestar los efectos de opacidad e irritación. La mascarilla comienza con un tono gris oscuro, y luego se vuelve gris claro para indicar que ya ha eliminado la grasa, la suciedad y las toxinas; también trabaja para disminuir las líneas de expresión. Al retirarla, la piel se siente limpia, hidratada y acondicionada, y se ve joven y revitalizada.

TOM FORD FOR MEN SKIN REVITALIZING CONCÉNTRATE Este tratamiento en aceite contiene la mayor concentración de los compuestos Skin Calming e Infusing de Tom Ford, además de aceites esenciales y otros ingredientes naturales nutritivos. Este es el producto esencial de Tom Ford para combatir el aspecto fatigado que puede ser causado por desvelarse, la exposición a la contaminación y los viajes. Es un producto multifuncional que repara el aspecto de la piel mientras duermes, la acondiciona antes de afeitarte y la suaviza después. Tiene un aroma suave que contiene una mezcla adictiva de vainilla, pachullí y bergamota; este suero agrega ultra-hidratación y nutrición a la piel para ayudar a energizar y renovar su apariencia.

CUIDADO PERSONAL

TOM FORD CONCEALER FOR MEN Tom Ford cree que todo hombre debe de mirar su cara de cerca para detectar enrojecimientos, imperfecciones, ojeras o heridas al afeitarse, y disimularlos con una cobertura de aspecto natural. Este corrector en un práctico tubo, es una herramienta sencilla diseñada para difuminar de manera invisible e imperceptible en la piel, ya que oculta las imperfecciones. Disponible en tres tonos.


TOM FORD FOR MEN BRONZING GEL Tom Ford creó este bronzer para imitar la apariencia de unos cuantos minutos de sol sobre la piel. Su fórmula a base de agua y sin aceites se difumina fácilmente, mejorando la piel con un toque de color saludable. Se pueden aplicar varias capas para aumentar la intensidad del tono de la piel. La mezcla única de ingredientes incluye los compuestos Skin Calming e Infusing de Tom Ford para calmar y energizar la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario