sábado, 26 de agosto de 2017

TOM FORD BEAUTY

COLECCIÓN TOM FORD FOR MEN SKINCARE AND GROOMING

“El cuidado personal es el distintivo de un caballero moderno. Es la forma en la que un hombre presenta al mundo la mejor versión de sí mismo.” - Tom Ford

Tom Ford creó la colección Tom Ford For Men Skincare and Grooming en base a los productos que él mismo utiliza – un régimen de cuidado personal sencillo, eficaz e intuitivo. Entre las novedades se incluyen Tom Ford For Men Brow Gelcomb, diseñado exclusivamente para las cejas de los hombres, Shave oil y Exfoliator.

TOM FORD FOR MEN BROW GELCOMB
La clave de la elegancia está en las cejas. Tom Ford For Men Brow Gelcomb está diseñado exclusivamente para arreglar y perfeccionar, mientras que le da equilibrio y simetría a los rasgos faciales más masculinos de un hombre.

TOM FORD FOR MEN SHAVE OIL
Simple y a la vez multifuncional, TOM FORD FOR MEN Shave Oil acondiciona e hidrata la piel mientras crea una superficie lisa para un afeitado suave y limpio. Los aceites naturales complementan la necesidad de ultra hidratación de la piel y dejan una superficie lisa y limpia para lograr un aspecto refinado.

TOM FORD FOR MEN EXFOLIATOR
Para mantener una piel saludable y bien cuidada, un hombre necesita un exfoliante fuerte para eliminar las células muertas de la piel y crear una base limpia para un afeitado suave. Tom Ford For Men Exfoliator le da a la piel una sensación fresca y limpia, dejándola brillante y con una energía revitalizada.


#TFFORMEN @TOMFORD




No hay comentarios:

Publicar un comentario