jueves, 6 de julio de 2017

Regresa a clases con una piel envidiable

Es momento de sorprender a todos con la mejor actitud y una piel fresca, sana y reluciente desde el primer día. Pero una piel así necesita que comiences a practicar una rutina de limpieza que te ayude a obtener una piel hermosa y libre de impurezas. Durante la adolescencia es normal que la piel genere brotes por la acumulación de bacterias, suciedad o simplemente por factores naturales; así que es importante que le pongas atención a tu piel si quieres lucir increíble y Neutrogena® será tu cómplice perfecto para lograrlo.

Puedes comenzar días antes exfoliando tu piel con Oil Free Exfoliante Facial con Extracto de Toronjaque te ayudará a combatir y prevenir la formación de barritos y espinillas, dejándote una piel radiante y con una sensación refrescante. Recuerda que debes exfoliar tu rostro sólo una o dos veces a la semana para evitar irritarlo.

Para lograr un mejor resultado sigue el método Doble o Nada, que se enfoca en dos sencillos pasos para limpiar a profundidad tu rostro todos los días.

Paso 1: Para comenzar, prepara tu piel para una limpieza profunda con las toallitas desmaquillantes que te ayudarán eliminar el 99.3% de bacterias, maquillaje o impurezas que provocan la acumulación de grasa en tu piel. Además de estar libres de aceites minerales.
Paso 2: Ahora, aplica Oil Free Limpiador Facial Con Extracto de Toronja, que penetra profundamente en los poros. Da un suave masaje para remover la suciedad y la grasa y dejar una piel suave, tersa y sana.

Para terminar, no olvides hidratar tu piel con Hydro Boost y Hydro Boost contorno de ojos; aunque no lo creas, saltarse este último paso es pésimo para tu piel, porque promueves la aparición de líneas de expresión y barritos; el secreto es elegir la línea de productos de acuerdo a tu tipo de piel.

Con Neutrogena®, verás que es posible tener una piel radiante en tu regreso a clases.





No hay comentarios:

Publicar un comentario