lunes, 24 de julio de 2017

La vida en rosa con L'Occitane

Las rosas son el símbolo absoluto de la belleza no sólo por toda la que poseen, sino también por sus propiedades cosméticas y por su delicado aroma. Son utilizadas en perfumería y cosmética desde hace ya más de dos mil años.

Es por eso que L’Occitane considera esta flor como un de sus principales ingredientes, cuenta la historia que La Provence guarda muchos secretos y leyendas que los visitantes a menudo desconocen. Las hijas del Conde de Forcalquier eran tan hermosas como las rosas que acariciaban, la Rosa de Grasse, la Rosa de Bulgaria, la Rosa de Marruecos y la Rosa Turca. Cada una de estas hijas se casó con un rey, y así fue que Margarita, Eléonore, Sancie y Beatrix se convirtieron en las cuatro Reinas de Forcalquier. Sus rosas favoritas inspiraron la colección de fragancias de Rosa, con aromas sutiles convirtiéndose en el complemento ideal para todas las mujeres.

Déjate consentir con los mejores productos de la línea Rosas Rojas de L'Occitane:

Eau de Toilette: es una fragancia fresca y aterciopelada, un cuento floral que celebra la flor de las reinas dejando un aroma fresco durante todo el día.


Crema de Manos: enriquecida con 20% de manteca de karité, es hidratante y penetra fácilmente para proteger, nutrir y suavizar las manos.

Gel de Ducha: complementado en agua de rosa, hace que la piel quede delicadamente perfumada con una fragancia floral que reune extractos de rosas de Grasse, Bulgaria, Marruecos y Turquía y un extracto de rosas de Alta Provenza. 

La colección Rosas utiliza un extracto de concentrado de rosa, un proceso tradicional aprobado por L'Occitane. Los pétalos de rosas recién recogidas se sumergen en el aceite y se impregnan del perfume de la rosa, dándoles un toque afrutado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario