viernes, 14 de julio de 2017

Estrena cuerpo este verano con Slim Center

Lucir una figura envidiable sin tanto esfuerzo es posible, gracias a los múltiples tratamientos de tecnología que se encuentran disponibles en Slim Center. ¿Sabías que actualmente existen tratamientos de belleza de última generación, totalmente garantizados, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas costosas y dolorosas? 

Como Slim Center sigue creciendo recientemente abrió un centro en Town Center el Rosario con el propósito de ayudarte a cumplir tus metas gracias a sus tratamientos exclusivos. Su variedad de servicios aceleran el proceso de tonificar y eliminar grasa con cambios visibles en las primeras sesiones. Sabemos que esta temporada la playa es un destino básico así que Slim Center te ofrece dos de sus tratamientos estrella para que luzcas un cuerpo de impacto este verano:

DERMACOOL (CRIOLIPOREDUCCIÓN)
·        Al enfriar la zona, la célula de grasa se destruye, el volumen de grasa disminuye progresivamente a través del metabolismo del cuerpo. 
·        Es un tratamiento indicado para reducir la grasa corporal localizada y la celulitis en abdomen, muslos, flancos, glúteos y brazos.
·        Tratamiento indoloro, no invasivo, de última generación y altamente efectivo.

FIRMNESS (RADIOFRECUENCIA Y MESOTERAPIA VIRTUAL) 
·        Mejor tratamiento para la firmeza corporal.
·        Es ideal para el cuerpo ya que lo moldea, combate celulitis, reafirma, es ideal para el postparto, retención de líquidos y como relajante muscular.
·        Incorpora protocolos específicos para rostro como el efecto lifting, óvalo facial, arrugas, flacidez, bolsas y ojeras.


Acepta el reto de mejorar tu figura. Nosotros te ayudaremos a moldear y tonificar tu cuerpo para que verte bien no sea un sueño sino una realidad. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario