miércoles, 7 de junio de 2017


MÚSICA + CINE EN LOS 20 AÑOS DEL GIFF

·       20 bandas celebrarán los 20 años del Festival Internacional de Cine Guanajuato.

·    Daniela Spalla, Rodrigo Guardiola (Zoé), Candy, y otros músicos realizarán las bandas sonoras del Rally Universitario.
·     Bostich + Fussible DJ Set NORTEC, Porter, Little Jesús y Apolo encabezan el cartel del primer Festival Clausura en el marco del GIFF.
·    El Festival exhibirá dos documentales acerca del origen del rock: Man in the camo jacket y Long Strange Trip.


LA MÚSICA INVADE AL GIFF

Como cada año, el GIFF trae consigo una programación diaria de conciertos completamente gratuitos para todos los fans de la música. En San Miguel de Allende se contará con la presencia de bandas importantes de la escena mexicana como Quiero Club y Arial (Viernes 21); Daniel Dennis y Silver Rose (Sábado 22); Juan Cirerol y LNG\SHT (Domingo 23)

En Guanajuato, los conciertos se realizarán en la imponente Alhóndiga de Granaditas, que será tomada por las siguientes agrupaciones: André VII y una banda canadiense sorpresa (Jueves 27), así como Borchi y Candy (Viernes 28).

LAS BANDAS MUSICALIZAN EL RALLY UNIVERSITARIO

·       Rodrigo Guardiola (Zoé) musicaliza: "Los retratos de Simone" UAN, Tepic
·       Daniela Spalla musicaliza: "Vanessa" U. Lamar, Guadalajara
·       Candy musicaliza: "Guía básica para la muerte perfecta" Liceo, Querétaro
·       André Fernández (The Wookies) musicaliza: "Otro muerto" UNAM, CDMX
·       Borchi y su doble redoble musicaliza: "Lucas el grande" UADEC, Torreón
·       Daniel Dennis musicaliza: "Las candelarias" UdG, Puerto Vallarta

Por segundo año consecutivo, el GIFF premiará a la Mejor Banda Sonora del Rally Universitario, de esta forma los soundtracks de cada músico o banda tendrán la oportunidad de ser reconocidos por un Jurado calificador especializado, y premiados durante la Ceremonia del Clausura del GIFF.

 ZOE CELEBRA 20 AÑOS EN EL GIFF

Una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, une lazos nuevamente con el GIFF para celebrar su 20 aniversario, a través de un homenaje que se realizará en San Miguel de Allende el 22 de Julio, donde se proyectarán sus videos musicales más importantes y el documental que retrata parte de su historia, Panoramas. Esta celebración será complementada con una fiesta donde algunos de los integrantes de la banda ofrecerán una sesión de DJ set.






No hay comentarios:

Publicar un comentario