martes, 23 de mayo de 2017

L’Oréal Paris anuncia la segunda edición de “Mujeres de valor” en México

Tras la exitosa respuesta del año pasado y lo inspirador de los proyectos, L’Oréal Paris abre su convocatoria para Mujeres de Valor 2017 el 19 de mayo
Todas las mujeres que con su determinación embellecen al mundo, están invitadas a contar su historia y participar en el programa.

Por Agencia.

Con la emoción de impulsar a las mujeres cuya belleza rebasa las fronteras de lo externo y la nutren de su fuerza, poder y compromiso con el mundo en el que viven, L’Oreál Paris México continua el programa que ha inspirado a miles de mujeres alrededor del mundo y celebra la belleza que brota de la mente y el corazón.
La edición del programa Mujeres de Valor 2017 está a unos días de iniciar con su etapa de convocatorias, que se llevarán a cabo del 19 de mayo al 30 de julio, para identificar, reconocer y apoyar a las mujeres que realizan su sueño de mejorar su entorno y ayudar a quienes lo necesitan.
La iniciativa que nace del icónico slogan “Porque yo lo valgo” tuvo una excelente recepción en nuestro país el año pasado de su lanzamiento, con la participación de casi 80 proyectos inscritos y más de 2000 votos del público en la etapa final. Este éxito inicial ha inspirado a la marca a continuar la celebración de las mujeres y su valor este 2017, así como apoyar el crecimiento de iniciativas extraordinarias de mujeres que están haciendo la diferencia, con un premio económico para impulsar su expansión.
“En L’Oréal Paris sabemos que una mujer empoderada puede hacer la diferencia, su determinación embellece al mundo y eso es lo que buscamos celebrar e impulsar con Mujeres de Valor, sabemos que allá afuera hay miles de mujeres involucradas socialmente, dando lo mejor de sí para ayudar a otras mujeres y a la sociedad a desarrollarse. Nosotros queremos darles una voz y apoyarlas para que continúen con la gran labor que realizan, así como inspirar a otras a descubrir la belleza que llevan dentro”, comenta Delphine Aphecetche Directora de L’oréal Paris. “La belleza de las mujeres de valor contagia y embellece nuestro entorno, por eso me emociona enormemente anunciar la continuación de nuestra campaña Mujeres de Valor 2017”
Todas las mujeres que han dedicado innumerables horas de acción y pensamiento para desarrollar programas, asociaciones, campañas que ayuden a la sociedad a mejorar, son invitadas a participar y contar su historia. ¿Qué las inspiró? ¿Cómo impactan la vida de otras personas? ¿Cuál es su recompensa? L’Oréal quiere saber de ustedes y compartir su pasión con otras mujeres y la sociedad en general.  
Si eres o conoces a una de estas mujeres de valor que crean proyectos para embellecer a la sociedad, pueden inscribir tu proyecto en la página oficial de L’Oréal Paris http://www.loreal-paris.com.mx/, en la sección llamadaMUJERES DE VALOR, donde podrás descargar el formulario de participación.
Existen tres categorías en las que puedes inscribir tu proyecto de acuerdo con el ámbito de desarrollo en el que tenga mayor impacto:
Desarrollo empresarial: Impulsa el desarrollo económico o emprendedor de otras mujeres, las apoya a conseguir un mejor trabajo, emprender un negocio, lograr ingresos a través de sus talentos, brinda capacitación, etc., si tu proyecto impacta directamente el empoderamiento económico de las mujeres, esta es tu categoría.
Desarrollo social: Impulsas mejores en sectores de la sociedad que lo requieran, niños, ancianos, animales, etc., con educación, planes de adopción, cuidados médicos, impulso al deporte, etc., cualquier esfuerzo que se realice para mejorar la vida de un grupo, entra en la categoría social.
Desarrollo personal: Si empoderas a las personas a través de la autoestima y autoimagen, brindas herramientas que les permiten desarrollarse y reconocer su valor; desde cursos, pláticas, cursos, grupos de ayuda, o campañas de concientización, la categoría personal es la tuya. 
Las historias serán aceptadas hasta el 30 de julio, y el jurado conformado por Fundación Origen, McCann Erickson, Victoria147 y L’Oréal Paris México seleccionará, considerando el impacto social de los proyectos, a los tres primeros lugares, que recibirán un incentivo económico de $30,000 para la continuación de su campaña, un premio adicional será otorgado por el público que votará en la plataforma del programa para elegir a la ganadora de $60,000 adicionales. 

Porque nuestro mundo lo vale, celebremos a las mujeres de valor que expanden la belleza a su alrededor

No hay comentarios:

Publicar un comentario