sábado, 27 de mayo de 2017

¡COLOR, BRILLO Y LARGA DURACIÓN PARA TU ROSTRO, LABIOS Y UÑAS COMO NUNCA ANTES LO IMAGINASTE!

SUPER STAY 24/7

LA VERDADERA LARGA DURACIÓN

 Por Agencia.

Ella es exitosa, activa, aventurera, atrevida, sin límites, multifacética…
La mujer moderna, avanza por la vida orgullosa de quién es y sin miedo alguno de expresarse en todos los sentidos, desde su caminar con seguridad, su forma de vestir y por supuesto su maquillaje.
Es una mujer que vive al límite, sus días son intensos y sus noches son largas, por ello necesita un maquillaje que resista su estilo de vida.

Para todas ellas Maybelline New York, presenta su colección de maquillaje
SUPER STAY 24/7 #PONLOAPRUEBA

El maquillaje siempre será un gran aliado de las mujeres, sobre todo para aquellas chicas modernas que tienen un ritmo de vida acelerado; estudian, trabajan, salen con sus amigos, lo que no les deja mucho tiempo para estar retocando el maquillaje en cada actividad que realizan.

La base líquida es una parte fundamental de la belleza de una chica, una buena base le da una mejor apariencia a la piel del rostro, no sólo ayuda a que la piel luzca más lisa y uniforme, sino que realza las cualidades naturales del rostro y mejora el efecto de los productos que se usen sobre ella. Super Stay 24 Base Líquida, es el maquillaje perfecto para todas las chicas cosmopolitas. La base de maquillaje de larga duración ofrece una cobertura perfecta durante todo el día por supuesto, gracias a su fórmula Micro-flexible el maquillaje es resistente al calor, humedad, los roces y además ¡no mancha!.


El buen uso del corrector puede marcar la diferencia en la apariencia de cualquier rostro. Con un corrector se puede transformar un rostro cansado en uno luminoso y con vida. Ayuda a disimular y cubrir ojeras, así como pequeñas imperfecciones. Super Stay 24 Corrector cuenta con una cobertura muy natural que oculta a la perfección los pequeños defectos, ojeras e imperfecciones en general y gracias a su fórmula, resiste 24 horas sin desvanecerse.

Para lograr que una apariencia del rostro perfecta durante todas las actividades del día, el polvo compacto será la herramienta básica para mantenerlo. Generalmente se aplica luego de la base para fijar el maquillaje y matizar el rostro o bien, si eres de las afortunadas de piel perfecta puedes utilizarlo solo para que la piel luzca más suave y aterciopelada. Además si necesitas un retoque rápido definitivamente el polvo compacto será tu mejor aliado. Super Stay 24 Polvo compacto es ultra-suave lo que ayuda a que tu piel no se reseque y respire libremente. Además aporta una cobertura perfecta y controla el brillo por 24 horas, gracias a su fórmula waterproof resiste el calor, humedad y sudor.

Los labios son una parte muy importante, las mujeres siempre buscan tener unos labios suaves y tersos que además resulten sensuales y femeninos ya que es lo que enmarca su sonrisa. Para aquellas mujeres que a pesar de todas las actividades que realizan en el día, buscan tener un labial que siga intacto hasta el momento de ir a dormir, Maybelline New York trae para ellas una solución: SuperStay 24 Color, el primer labial que no se borra, quiebra o desvanece en un espectro de 24 horas continuas. SuperStay 24 Color cuenta con una fórmula única de larga duración y mayor resistencia, basada en el desarrollo de tecnología micro-flexible tanto en resinas como en ceras volátiles que permiten una mejor adhesión a los labios, permitiendo el movimiento y confort gracias a esta estructura flexible que no se siente dura o pesada, por lo que ¡No se quiebra!

El manicure perfecto por 7 días. Desde hace varias temporadas, las uñas se convirtieron en el mejor accesorio para resaltar tanto el maquillaje como el outfit, convirtiéndose en el complemento perfecto para un look como salido de la pasarela, y quién mejor que Maybelline New York para vestir las uñas de todas las chicas con el esmalte de uñas SuperStar 7 días. El nuevo esmalte SuperStay 7 días, cuenta con una tecnología en gel, que ofrece 7 días de color perfecto, intenso y duradero en 33 increíbles tonos para hacer un sinfín de diseños, la imaginación es el límite. El Top Coat en Gel protegerá tus uñas y las hará lucir hasta con dos veces más brillo y puede alargar hasta 10 días la duración de una manicura perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario