miércoles, 26 de abril de 2017

Anuar Layón, la chamarra que causo controversia.
#MBFWMx OI17  

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx

Anuar Layón creó “Mexico is the shit”, un manifiesto hecho “Bomber Jacket” que exalta lo grande que es nuestro país, la genialidad de los mexicanos y el valor de todo aquello que tiene sello nacional. Creada en 2016, paradójicamente tomó relevancia con la candidatura de Trump y los discursos del entonces candidato. Aunque la idea nació sin tintes políticos y con el propósito de quitar estigmas negativos a México, el hito fue una imagen de Carlos E. Lang (un fotógrafo) quien dé pie frente a la Trump Tower uso la chamarra.

¿Pero quién es Anuar Layón?
Anuar Layón es el creador y director de la marca prima VOLTA, que expone y forma alianzas con talentos nacionales.

¿Qué significa la frase para el diseñador?
“No es solo una pieza de moda, es un manifiesto que viene impreso dentro de cada chamarra, es una declaración para decirle al mundo que México es grande, es una comunidad no específicamente para mexicanos pero si busca comunicar la unión y la difusión de que México es un país chido”.





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