jueves, 30 de marzo de 2017

NYX
Maquillaje Profesional A Precio Accesible
Por Agencia
 
Esa era la meta de nuestra fundadora, una joven empresaria Coreana-Americana, cuando comenzó NYX Professional Makeup en el centro de Los Ángeles con una línea de labiales y lápices de ojos de colores brillantes como el arcoíris en 1999. ¿Su sueño? Darle a los makeup junkies lo último en herramientas para auto-expresarse a un precio accesible. Hoy NYX Professional Makeup tiene más de 2,000 productos, lo que permite que los makeup artists realmente experimenten con diferentes texturas, colores y productos.

NYX Professional Makeup, hace su gran apertura en México en el exclusivo centro comercial Antea ubicado en Querétaro “Estamos muy emocionados por este nuevo capítulo para la marca y orgullosos de contar con un exclusivo espacio en México, donde los fans de la marca pueden divertirse, aprender y compartir su amor por NYX Professional Makeup,” comentó Mauricio González Director de la marca. 
La nueva tienda de NYX Professional Makeup, será como un parque de diversiones para todas las beauty junkies que les encanta divertirse y crear con el maquillaje nuevos looks.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario