jueves, 30 de marzo de 2017

Cinco beneficios inesperados de hacer ejercicio
Adicional a tener un cuerpo espectacular, el hacer ejercicio también beneficia otros aspectos de tu vida ayudándote a ser más feliz.

Por Agencia.


Ciudad de México, marzo de 2017 – Hacer ejercicio trae muchos beneficios más que sólo verte bien y tener el cuerpo que deseas. Cuerpo, mente y alma son beneficiados de formas inimaginables al ejercitarte diariamente.

Los expertos en fitness de MX GYM te ayudan a descubrir cinco beneficios inesperados que obtienes al hacer ejercicio y recomiendan comenzar una rutina de al menos 30 minutos por día para obtenerlos.

1. Te da energía: Está comprobado que hacer ejercicio motiva a las personas y les da mayor energía, por lo que puedes ser más productivo en el trabajo y en la escuela.

2. Previene el deterioro cognitivo: Al ejercitarte se eleva el nivel de sustancias químicas que evitan la degeneración del Hipocampo, una importante área del cerebro que es fundamental para la memoria, pudiendo evitar enfermedades como el Alzheimer.

3. Fomenta la creatividad: La actividad física hace que el corazón bombee más sangre y que se oxigene más el cerebro, lo que trae como consecuencia una gran carga de creatividad y actividad mental, principalmente en las dos siguientes horas  después de ejercitarte.

4. Puedes ser más intelectual: El ejercicio en general estimula un proceso que se llama neurogénesis, el cual consiste en la creación natural de nuevas células cerebrales, mientras que una rutina fuerte en el gimnasio ayuda a aumentar los niveles de la proteína conocida como BDNF. Ambas son esenciales en el proceso de aprendizaje y toma de decisiones.

5. Es uno de los secretos de la felicidad: Hacer ejercicio al menos dos veces a la semana puede mejorar el estado de ánimo de cualquier persona, inclusive ayuda a disminuir la ansiedad, estrés y depresión, pues liberas endorfinas, las pequeñas cadenas proteicas que se encargan de producir los sentimientos de felicidad.


Si solo ibas al gimnasio para bajar de peso esta información podría motivarte a seguir con tu rutina e inclusive probar clases nuevas. En MX GYM contamos con todo tipo de clases y entrenadores certificados que te ayudarán a conseguir todos los beneficios inesperados del ejercicio para que tengas una vida más productiva y feliz.
Ven con un amigo a probar nuestra clase estrella “Break Beat”, una clase de baile en la que sin duda liberarás endorfinas, estimularás tu cerebro al coordinar los pasos y quemarás hasta 600 calorías. Gana un pase doble al mencionar este artículo en la recepción de MX GYM.

Con MX GYM “Convierte tu historia en leyenda” mientras cumples tus objetivos. Para mayor información de las clases y actividades de MX GYM visita www.mxgym.mx
O síguelos en las redes sociales:  @mxgym.mx   @MX_GYM   @MXgym.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario