jueves, 22 de diciembre de 2016

Hard Candy Fitness te da algunos consejos para...

Mantente fit en navidad sin importar en donde estés.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
22 diciembre 2016.

Hard Candy Fitness te da algunos consejos para que te mantengas en forma sin dejar de disfrutar durante las fiestas decembrinas.

Diciembre es considerado uno de los periodos más felices del año por la abundancia y alegría de las fiestas, como consecuencia, muchas personas se preocupan porque es difícil mantener la línea durante estas fechas. El motivo es simple: hay demasiadas invitaciones a cenas, reuniones, posadas, comidas, recalentados y demás eventos en los que la comida rebosa y es prácticamente imposible ignorarla, por eso Hard Candy Fitness en el mes de su sexto aniversario, te regala estas rutinas simples y funcionales para poder hacer en el hotel o en cualquier otro lugar donde te encuentres durante el famoso Guadalupe – Reyes.

Estos entrenamientos te servirán para ejercitar todo el cuerpo de una manera rápida e integral desde donde te encuentres y con lo que tengas a la mano. Antes que nada, siempre se debe hacer un calentamiento breve, de entre 3 y 4 minutos, para preparar los músculos antes del entrenamiento, así que para empezar, harás:
-        25 saltos
-        15 sentadillas
-        10 lagartijas
-        10 extensiones de pierna (en ambos lados)
-        10 levantamientos de cadera.
Después del calentamiento se recomienda descansar solamente un minuto para poder empezar cualquiera de las siguientes rutinas clasificadas por niveles, se recomienda no tomar descansos entre un bloque y otro para aumentar la capacidad de resistencia.

Nivel 1:
-        20 sentadillas
-        15 lagartijas con pies en el suelo y las extremidades en alto
-        10 repeticiones de remo a una mano (apoyando una mano en el escritorio, levantas una maleta con la mano libre a la altura de la espalda)
-        10 abdominales a 90°

Nivel 2:
-        25 squats (saltos con sentadillas con una pierna en frente y otra atrás)
-        20 lagartijas
-        10 repeticiones de remo invertido usando un escritorio (posas las dos manos en el borde mientras el cuerpo está debajo de la mesa y levantas tu cuerpo flexionando los brazos)
-        10 abdominales a 90°

Nivel 3:
-        25 burpees (salto seguido de sentadillas)
-        20 lagartijas en declive (con las piernas en alto)
-        10 repeticiones de remo invertido con pies en alto (usando un escritorio, posas las dos manos en el borde mientras el cuerpo está debajo de la mesa y levantas tu cuerpo flexionando los brazos)
-        15 abdominales a 90°

 Al final, son necesarios 5 minutos de estiramientos para enfriar y relajar los músculos. Se recomienda comenzar en el nivel uno hasta que te sientas lo suficientemente fuerte y cómodo para pasar al nivel dos y tres respectivamente. Es así como en estas vacaciones, Hard Candy Fitness con rutinas diseñadas por sus entrenadores profesionales te ayuda disfrutar de los antojos, las posadas y demás fiestas. Que exista un equilibro entre bienestar, salud y placer es lo que te desea Hard Candy Fitness en estas épocas. ¡Felices Fiestas y Próspero año 2017!




No hay comentarios:

Publicar un comentario