miércoles, 21 de diciembre de 2016

Glen Grant 18 años gana múltiples reconocimientos...

GLEN GRANT, EL MEJOR WHISKY DEL MUNDO, GANA RECONOCIDOS PREMIOS CON SU NUEVA GAMA DE AÑEJOS

-                 Glen Grant  18 años gana múltiples reconocimientos por la Biblia del Whisky 2017 de Jim Murray, incluyendo el honor máximo al Whisky Escocés del Año.

-                 Glen Grant 10 años gana como el Mejor Whisky Escocés Puro de Malta (10 Años y Más Joven) por quinto año consecutivo.

-                 Glen Grant 12 años gana el Oro en la International Wine and Spirits Competition.


Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
21 diciembre 2016.


La nueva gama de añejos de Glen Grant se lleva a casa los premios más prestigiosos de la industria de whisky. Cada una de las gamas lanzadas hace apenas unos meses ha sido galardonada con los reconocimientos más codiciados en el medio. 

Glen Grant 18 años fue nombrado "Whisky Escocés del Año" por el influyente escritor de whisky, Jim Murray, en la edición 2017 de su famosa Biblia del Whisky, siendo el primer escocés en la lista del top 3 desde el 2014. La malta de Speyside encantó a Jim al probar 1,241 nuevas muestras para la última edición de su prestigiosa guía. "Es la mejor oferta de la madre tierra en los últimos años, un regreso sensacional a la forma” comentó Murray.

Glen Grant 18 años también ganó “Single Malt del Año” y “Mejor Single Malt 16-21 Años”, y será lanzado en México en enero del próximo año.

Otras gamas galardonadas por la Biblia de Whisky, incluyen la más reconocida de Glen Gran, el 10 Años, que por quinto año consecutivo ganó la codiciada categoría “10 años o menos” como el “Single Malt del Año”.

La Biblia del Whisky de Jim Murray es la guía de whisky más vendida en el mundo, así como la guía anual más influyente. Renombrada en la industria, el compacto escrito contiene aproximadamente 4,500 notas de degustación, detalladas y profesionalmente analizadas, además de fáciles de entender, todo esto incluyendo tanto a los whiskies líderes como a los menos conocidos a nivel mundial. Cada whisky es probado por Murray y clasificado con una puntación total sobre 100.

Por su parte, Glen Grant 12 Años, recientemente ganó una Medalla de Oro en la prestigiosa International Wine and Spirits Competition, una de las más respetadas competencias de degustación en el mundo, que reconoce y premia a los mejores productos en la industria.


Fundado en 1840 por los hermanos John y James Grant en Rothes Speyside, Escocia, Glen Grant cuenta con un proceso único de doble destilación, utilizando alambiques altos y esbeltos de cobre que ayudan a asegurar que solo los vapores más refinados y delicados se conviertan en el multi-premiado líquido, además de ser la única destilería en utilizar purificadores en ambas destilaciones. Este proceso fue invención ingeniosa y revolucionaria de “El Mayor” Grant, hijo del fundador James Grant, y más de un siglo después, se sigue utilizando hasta nuestros días. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario