miércoles, 30 de noviembre de 2016

OLD NAVY INAUGURA SU TIENDA INSIGNIA EN MADERO...

OLD NAVY INAUGURA SU TIENDA INSIGNIA EN MADERO.

Old Navy abrió su tienda más grande y emblemática en el centro de la Ciudad de México, el 30 de noviembre

Por: It Magazine
Fotografía: Agencia Old Navy
1 Diciembre 2016.

El día de hoy, Old Navy, la marca americana de ropa y accesorios, anunció la inauguración de su tienda insignia (flagship store) en el centro histórico de la Ciudad de México. Ubicada en la calle de Madero en un edificio de cuatro pisos, ofrece los imprescindibles de gran calidad de la moda estadounidense para toda la familia a un precio increíble en un divertidísimo ambiente; una experiencia única para sus clientes.

La tienda insignia de Old Navy está ubicada en Isabel la Católica 25, esquina con Francisco I. Madero en la Colonia Centro, en la principal vía peatonal y comercial del centro de la ciudad. Esta calle cuenta con gran afluencia diaria, donde se encuentran las principales marcas de ropa, además de contar con diferentes opciones de restaurantes y diversos locales comerciales.

Para celebrar su reciente inauguración en México, Old Navy ofrece a sus clientes hasta 40% de descuento en pantalones, camisas y vestidos en todas las tiendas del 29 de noviembre al 4 de diciembre. Para conocer las últimas noticias sobre las mejores ofertas, síganos en Twitter @OldNavyMx, hashtag #OldNavyMexico, y también en Facebook e Instagram.

La tienda abrió sus puertas el 30 de noviembre a las 7:30 p.m. y no cerró hasta que salió su último cliente. Sonia Syngal, Presidenta Global de Old Navy, asistió a la ceremonia de inauguración acompañada por Juanpa Zurita, Paulina Goto, Horacio Pancheri y Jimena Romo.

“Estoy encantada de estar aquí el día de hoy para celebrar la inauguración de nuestra más emblemática tienda en México”. Esta tienda, construida en un edificio y una zona tan hermosos, representa lo mejor de nuestra marca; ¡muero de ganas por ver cómo los clientes disfrutarán la experiencia de comprar!”, comentó Sonia.

Esta es la inauguración de la tienda número 14 de Old Navy en México, la cual refleja la rápida expansión de la marca en el país desde su llegada en octubre de 2015, cuando comenzó a abrir tiendas en los centros comerciales más grandes de la Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Quintana Roo.

Las tiendas de Old Navy en la Ciudad de México se encuentran en Madero, Oasis Coyoacán, Toreo Parque Central, Forum Buenavista, Parque Tezontle, Plaza Tlalne Fashion Mall, Plaza Ciudad Jardín, Parque Vía Vallejo, Parque Delta, Mundo E y las tiendas de Multiplaza Aragón, así como Galerías Serdán en Puebla, Antea Lifestyle Center en Querétaro y Paseo del Carmen en Playa del Carmen.

Carlos Salazar







No hay comentarios:

Publicar un comentario