lunes, 28 de noviembre de 2016

LOS ACCESORIOS QUE DARÁN...

LOS ACCESORIOS QUE DARÁN ELEGANCIA A TU LOOK SIN PERDER EL ESTILO.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
29 noviembre 2016.

Los accesorios y los detalles siempre serán fundamentales cuando de vestir se trata.
Lucir un buen traje debe ser prioridad y más en esta época del año que está llena de celebraciones y festejos. Es por esto que te recomendamos dar un plus a tu vestimenta con los accesorios adecuados para dar un toque de modernidad y elegancia.

Novios de Protocolo además de ofrecer los mejores traje a la medida, tiene para ti la mejor selección de accesorios como pajaritas, corbatas y pañuelos, muy ad-hoc para dar un toque especial a tu vestir.

La firma de Novios de Protocolo se dedica a crear los mejores diseños para lucir en los mejores momentos de tu vida, es por ello que queremos darte algunos tips de cómo debes utilizar nuestros accesorios.

· Pajaritas: Con estampados de microdibujos y dibujos florales. El protocolo exige usar siempre con smoking sin embargo, son un complemento perfecto para utilizar con unos jeans, camisa y blazer. Un elemento clave, atrevido para un look casual pero que te hará sobresalir del resto.

· Corbata: Actualmente se está restando el uso de la corbata sin embargo Novios de Protocolo sigue apostando por este accesorio clásico con diseños y colores que harán que tu look se mantengan clásico para el hombre moderno.

· Pañuelos: No es necesario asistir a un evento de gala para utilizar un pañuelo. Este accesorio ha impuesto moda ya que puedes utilizarlo en un look casual ya que proyecta elegancia y estilo.

Sin duda estos accesorios marcaran la diferencia y te harán lucir un atuendo elegante ya sea que utilices un traje o un look más casual.








No hay comentarios:

Publicar un comentario