martes, 27 de septiembre de 2016

Suburbia® presenta su nueva temporada otoño-invierno 16...

Suburbia® presenta su nueva temporada otoño-invierno 2016 con las principales tendencias de moda.

·       El grupo musical Reik se une al #SuburbiaFashionShow.
·       La nueva temporada incluye las principales tendencias de moda combinando colores, texturas ydiseños.
·       La nueva colección estará disponible en las 120 tiendas del país.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
27 septiembre 2016. 

Suburbia® realiza el #SuburbiaFashionShow donde presentó su nueva temporada otoño-invierno 2016, integrada por las principales tendencias de moda para los diferentes estilos de vida y que se ven reflejadas en marcas como Weekend®, Contempo®, Nonstop®,  Metropolis® , Mossimo®, La Mode® y Gianfranco Dunna®, convirtiéndose en la mejor opción para cada integrante de la familia.

Dichas marcas y tendencias se presentaron en un Fashion Show amenizado por el grupo musical Reik.

Además, cada diseño y cada costura de esta nueva colección se inspiran en la mejor moda del mundo, siempre pensando en los consumidores para que disfruten y luzcan al máximo en cada momento especial de su vida, es por esto que Suburbia® también presentó la Blusamanía donde encontrarán una gran variedad de blusas con diferentes diseños, colores y texturas; y la Jeansmanía donde hallarán diferentes fits de jeans con modernos diseños para estilo de vida.


“La colección Otoño/Invierno de Suburbia® es muy variada para encajar con el gusto y momento que vive cada uno de nuestros clientes. Podrán elegir vestirse con colores atrevidos de la cultura pop de los 60´s, tonalidades más neutras y naturales de acabado artesanal; multicolor que mezclan culturas de Oriente y Occidente, y con acabados metálicos que nos proyectan al futuro. Todas esas opciones en una sola tienda, en una misma temporada”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario