lunes, 5 de septiembre de 2016

El icónico Classic Leather se reinventa...

CELEBRA TU ESTILO CON LOS NUEVOS CLASSIC LEATHER PERFECT SPLIT.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
6 septiembre 2016.

Al igual que tú, el icónico Classic Leather se reinventa a sí mismo temporada tras temporada, manteniéndose vigente y a la vanguardia, sin dejar de lado su origen y características únicas. Para otoño-invierno Reebok Classic presenta el paquete Classic Leather Perfect Split, creado para expresar la dualidad que todas las personas tenemos.

De la mano del rapero y cantautor estadounidense, Kendrick Lamar, imagen de la marca y quien este año ha colaborado con modelos especiales para Classic Leather, los nuevos Classic Leather Perfect Split son el complemento ideal para expresar tu estilo a través de tonos sobrios y elegantes.

Representando la división perfecta que nuestra condición humana vive diariamente: nos mantenemos en un estado la mayor parte del tiempo, pero a medida que avanza el día una parte distinta de nuestro ser empieza a mostrarse. Lo que debemos hacer es ser siempre sinceros con nosotros mismos. Los Classic Leather Perfect Split resaltan el contraste de nuestras personalidades a través de un juego de colores en dos tonos, tanto en la parte superior como en la suela.


Facebook.com/Reebok, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokMx. Comparte tus momentos utilizando el hashtag#EstoEsClassic.




2 comentarios: