jueves, 28 de julio de 2016

TODO EL CHIC DE PARÍS...

TODO EL CHIC DE PARÍS EN TU CABELLO
PREFERENCE ULTRA-COOLS.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
29 julio 2016

Las mujeres parisinas se caracterizan por ser clásicas, elegantes y con un porte sin igual, es un encanto que irradian con mucha naturalidad.  La mayoría de las mujeres francesas tienen una hermosa cabellera y su secreto es optar por un look lo más natural posible, por lo que conservar el color y textura de su cabello es muy importante para mantener su imagen.

En su mayoría el cabello de las mexicanas tiene una base oscura que naturalmente se torna cobriza o naranja lavada tras lavada y puede hacerlo lucir oxidado, restando estilo y elegancia. La mejor manera de neutralizarlo es utilizar tonos con terminaciones frías con reflejos cenizos que duren y no se desvanezcan.

L’Oréal Paris presenta Preference Ultra Cools, el secreto del Chic Parisino, con una combinación única de pigmentos altamente resistentes que neutraliza los matices cobrizos y brinda luminosidad sin precedente. Una combinación precisa de tres reflejos: Morado, neutraliza el amarillo, Azul, neutraliza el cobrizo y Cenizo, neutraliza el rojo.

Con Preference Ultra Cools, revela un color vibrante anti-desvanecimiento y un brillo supremo de larga duración gracias a los Colorantes de Alta Resistencia ahora con reflejos Fríos Luminosos. Una exclusiva mezcla de tonos neutralizadores combinados para dar a tu cabello un castaño frío luminoso que no se vuelve cobrizo ni opaco.

“La nueva colección de Tonos ULTRA-COOL encarna la reinada elegancia del glamour Parisino. Este tono nunca se vuelve cálido o cobrizo gracias a su matiz frío luminoso. Un clásico perfecto para toda rubia.” Christophe Robin, Colorista Experto de L’Oréal Paris.

Con Preference Ultra Cools, obtendrás un cabello parisino de ensueño gracias a los colorantes de alta resistencia con reflejos que evitan el deslave a naranja, además su acondicionador intensificador de color contiene High-Shine Complex y está enriquecido con filtro UV y Vitamina E que ayuda a mantener el brillo del color, obteniendo como resultado un cabello deslumbrante, suave y sedoso.
Luce todo el Chic Parisino con uno de los 7 tonos con reflejos fríos luminosos de Preference Ultra Cools. “Porque tú lo vales”.






1 comentario: