lunes, 25 de julio de 2016

LLEGA ENERGY FITNESS A PARQUE VÍA VALLEJO...

LLEGA ENERGY FITNESS A PARQUE VÍA VALLEJO.

El séptimo gimnasio de la cadena abre sus puertas en el innovador centro comercial Parque Vía Vallejo, ubicado en Eje 1 Poniente Calzada Vallejo No. 1090, Azcapotzalco, Sta Cruz de las Salinas.


Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
25 julio 2016.

El corporativo New Evolution Ventures México inauguró su séptima sucursal en el país, siendo la sexta en la Ciudad de México.
La apertura de esta nueva sucursal consolida a este grupo quien apuesta por lograr tener un México en forma, ofreciendo las mejores instalaciones, equipo y profesionales para que todos sus socios puedan alcanzar una mejor calidad de vida a través del ejercicio.

Energy Fitness Parque Vía Vallejo cuenta con 3,500m2 y sus amplias instalaciones incluyen:  peso libre e integrado, zona de entrenamiento funcional,  equipo de cardio, salón de baile, mente/cuerpo y ciclismo, vestidores, vapor, sauna, jacuzzi, inbody y una alberca semi olímpica.

Durante la inauguración estuvo presente el director del grupo Chris Dedicik y para el corte de listón se contó con la presencia de celebridades como Maya y María Karunna-cantantes Alex Garza-conductora de Venga el Domingo, Talia Loaiza- Acapulco Shore, El “Wero” Ortiz- werevertumorro, Fer Sagreeb- conductor de Ponte Fit en TDN, Daniela Fainus- conductora de Aquí te levantas de Ritmoson y TDN, Daniel Islas- clavadista olímpico, Alma Luna- conductora de la Ke Buena, Sofía Mayen-cantante y los integrantes del grupo Jetlag.

Conoce cualquiera de nuestras sucursales Energy Fitness, donde contamos con un staff de primera que  podrá ayudarte a lograr tus objetivos y metas. Conoce nuestras exclusivas y dinámicas clases de fuerza, resistencia, yoga, cycle y acuaticas, así como nuestros entrenamientos personalizados. Te invitamos a que pruebes un día gratis en cualquiera de nuestras instalaciones, vive la experiencia Energy Fitness.

#EnergyFesteja
#EnergyVallejo

#SoyEnergy



No hay comentarios:

Publicar un comentario