martes, 28 de junio de 2016

LOS MILLENIALS, CADA VEZ MÁS PREOCUPADOS POR SU CUERPO FITNESS...


LOS MILLENIALS, CADA VEZ MÁS PREOCUPADOS POR SU CUERPO FITNESS.

La generación millenial, jóvenes de 21 a 35 años, tienen un nuevo objetivo: mejorar su calidad de vida y fortalecer innovando.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
28 junio 2016.

Existe información que siempre ayuda a mejorar tu estado físico pero, ¿qué pasa si además de hacerlo, ayudas a tu calidad de vida? La generación millenial, jóvenes de entre 21 y 35 años de edad, lo han comprendido perfectamente.

Los millenials, jóvenes contemporáneos nacidos entre 1981 y 1995 aproximadamente, se caracterizan por ser una generación que ha crecido en un periodo de cambios muy rápidos, entre ellos la mentalidad de evolucionar de forma poderosa la visión de llegar a objetivos saludables fitness, con un cuerpo atlético.  Así, lograr un cuerpo de acero se ha convertido en un objetivo poco fiable, pues más allá de la ficción, las aspiraciones de fortaleza vienen desde el interior: calidad de vida.

¿Y quién puede negar que una calidad de vida alta no es tema prioritario en el mundo contemporáneo? los millenials lo saben, México lo sabe y Energy Fitness también. Sí el cuerpo fitness entonces se equipara con resistencia y fortalecimiento para lograr un cuerpo invencible, entonces llenar de energía la calidad de vida es una especialidad en nuestros gimnasios.  Un entrenamiento concebido y ejecutado con innovación, es parte de lo que se ofrece en Energy Fitness, sin duda una oferta amplia de formatos contemporáneos concebidos, como Enersize la combinaci{on perfecta en una clase de fuerza y cardio, Cycle Energy que tiene programas exclusivos de ciclismo para mejorar la resistencia o Ener-Relaxion donde podrás liberar tensión muscular.

Así, cada vez que te preocupes por llegar al cuerpo fitness, piensa que además de comer saludablemente debes acercarte a los especialistas, que con rutinas en horarios amplios que se acoplan a las necesidades de un mundo en constante movimiento te hacen formar parte de este movimiento que mejora la calidad de vida.

Taste the Power! Es más que un slogan, es el objetivo de los millenials ejemplificado en Energy Fitness que fortalece el cuerpo y lleva al mundo actual a lucir y sentirse con el objetivo logrado.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario