viernes, 10 de junio de 2016

Dos íconos del lujo y buen gusto, The Peninsula Hong Kong...

THE PENINSULA HONG KONG Y SU ICÓNICO SOCIO TIFFANY & CO. LANZAN UN NUEVO SET DE SU CLÁSICO AFTERNOON TEA.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
10 junio 2016.

Dos íconos del lujo y buen gusto, The Peninsula Hong Kong y la mundialmente conocida joyería Tiffany & Co. se unen este verano para lanzar una edición especial del reconocido Afternoon Tea del hotel. Sólo durante junio, el set New York Spirit Afternoon Tea ofrece un toque único a una de las tradiciones más emblemáticas de The Peninsula, en el inigualable escenario de su elegante The Lobby.


Como parte del programa “Legendary Artisans”, una serie de lanzamientos exclusivos, animaciones en tienda y sorpresas culinarias se presentarán en The Peninsula Hong Kong durante junio, siendo el New York Spirit Afternoon Tea, el más reciente dentro de una larga lista de colaboraciones entre el hotel y la célebre firma de joyería.


La historia inició cuando Tiffany & Co. abrió una tienda dentro de la galería comercial de The Peninsula en 1988, y seis años después la joyería rindió tributo a The Peninsula diseñando una exclusiva vajilla de porcelana que coincidió con la apertura de la nueva torre del hotel. Con un borde dorado y azul marino en un fondo blanco que refleja la combinación de colores del vestíbulo, esta vajilla sigue en uso en el hotel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario