domingo, 26 de junio de 2016

Continuando con las reinterpretaciones al Classic Leather ...

REEBOK CLASSIC Y KENDRICK LAMAR REINTERPRETAN SU INSPIRADORA HISTORIA DE NEUTRALIDAD CON UN MODELO COMPLETAMENTE FUERA DE LO COMÚN.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: agencia
27 junio 2016.

Continuando con las reinterpretaciones al Classic Leather que pudimos ver anteriormente, Reebok Classic y Kendrick Lamar se unen nuevamente para darle vida a un tercer par, con un diseño único e inspirador que mantiene el poderoso mensaje de unidad y no violencia que el rapero plasmó en sus dos colaboraciones previas con la marca.


En esta entrega, el artista de la disquera independiente, Top Dawg Entertainment, retoma la historia de su crecimiento en la ciudad de Compton, Los Ángeles, y su postura neutral entre las pandillas que controlaban el lugar, Bloods y Crips. Ambos bandos son representados con bloques de color rojo y azul, los tonos característicos de éstos, así como la esperanza que mantiene Lamar de que la violencia pare, a través de una intervención nunca antes vista en el icónico Classic Leather.


Para esta entrega, Kendrick Lamar se asoció con el diseñador de streetwear Ian Paley –fundador de la boutique británica Garbstore–, para actualizar este discreto modelo, añadiendo una llamativa costura longitudinal, además de sutiles pero distintivos acentos rojos y azules para enfatizar el llamado a la paz que hace Kendrick.









No hay comentarios:

Publicar un comentario