martes, 24 de mayo de 2016

Reebok Classic se asocia con la marca deportiva...

REEBOK CLASSIC X HALL OF FAME PRESENTAN UNA CREACIÓN ENCAPSULADA.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
25 mayo 2016.

Reebok Classic se asocia con la marca deportiva de Los Ángeles, Hall Of Fame, para celebrar el Año de Curt, una de las siluetas icónicas de Reebok Classic.


Inspirada en el estilo tradicional de Court con un toque “country club punk”, la colección primavera/verano 2016 incluye el emblemático modelo Club C, camisetas con gráficos que brillan en la oscuridad, playeras clásicas de tenis, chamarras y shorts reversibles, mostrando la pasión compartida de ambas marcas por la moda y el deporte.


Al usar el Club C de Reebok Classic como un lienzo en blanco, Hall Of Fame revitalizó al sneaker con sus elementos y materiales originales. El diseño inicial del modelo muestra el logo de Reebok en una etiqueta tejida sobre un panel lateral del zapato. Hall Of Fame decidió tomar ese concepto y cubrir el calzado completamente con un material de etiqueta tejida, lo cual inspiró la creación de las prendas.


Una colección basada en la sensación de triunfo y lujo que se siente al estar en el punto máximo de un juego. Los tradicionales colores crema en material french terry y las siluetas modernas crean una gama de moda atlética clásica chic. Un adicional giro punk se suma mediante las etiquetas impresas inspiradas en el tenis, gráficos que brillan en la oscuridad y playeras con atrevidos temas, llevando el look de la cancha del día a la noche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario