miércoles, 2 de marzo de 2016

“Dekton® XGloss Brilla en la Mercedes Fashion Week de Madrid”

“Dekton® XGloss Brilla en la Mercedes Fashion Week de Madrid”

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
3 marzo 2016.

Grupo Cosentino, líder mundial en la producción de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, vuelve a involucrarse con el mundo de la moda y la alta costura, en esta ocasión a través de su reciente colección de superficies ultracompactas, Dekton® XGloss.

Las cinco tonalidades de esta nueva serie compusieron una espectacular pasarela sobre la que la firma barcelonesa Ailanto mostró su propuesta para este próximo Otoño/Invierno en el marco de Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

El diseñador de Ailanto, Aitor Muñoz, comenta sobre esta colaboración:

“escogimos Dekton® para nuestra pasarela porque queríamos desfilar sobre un material cuyas prestaciones y estética fueran espectaculares. Planteamos una patrón geométrico en línea con nuestra colección, que fue interpretado a la perfección por el equipo técnico de Cosentino.

La imagen de las modelos desfilando sobre esta pasarela es espectacular. La impresión es de una sofisticada elegancia atemporal”.

Para Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación de Cosentino “es un orgullo participar en la Semana de la Moda de Madrid y colaborar en esta ocasión con Ailanto.

Creo que nuestros universos y la forma de aproximarnos al mundo creativo y del diseño están muy unidos, y así se ha demostrado en la combinación de dos colecciones, una de ropa y otra de materiales decorativos, que han encajado perfectamente en el desfile de este pasado sábado”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario