martes, 23 de febrero de 2016

REEBOK CLASSIC X MELODY EHSANY...

UNA DECLARACIÓN DE EQUIDAD DE GÉNERO: REEBOK CLASSIC X MELODY EHSANY.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
24 febrero 2016.

En esta ocasión, para el cuarto año de su exitosa asociación, Reebok Classic se ha unido una vez más con la diseñadora creativa con base en Los Ángeles, Melody Ehsani, lanzando una colección de ropa para mujer con el distintivo sello de Ehsani, acompañado de un estilo abstracto, el cual se refleja en una serie de piezas esenciales para verano.

Reconocida por sobresalir y por sus diseños direccionales, Melody combina su estilo personal con un tema sin complejos que celebra la solidaridad entre mujeres. Inspirado por la equidad de la mujer y la era de los deportes en los 80’s y 90’s, la gama incluye cazadoras cortas, tanks y capris largos y elegantes, todas mostrando un logo distintivo feminista con un puño levantado.

La colección para primavera/verano de Reebok Classic x Melody Ehsani ya está disponible en Reebok.com/MelodyEhsani y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Para mayor información síguenos en Facebook.com/Reebok Classic, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokClassicLatam. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #EstoEsClassic 






No hay comentarios:

Publicar un comentario