miércoles, 24 de febrero de 2016

Porque en un inicio el amor no es algo pulido...

EL SIGNIFICADO DE UN COMPROMISO

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
25 febrero 2016.

Porque en un inicio el amor no es algo pulido, perfecto y brillante, sino algo que la pareja tiene que ir transformando y construyendo; y que mejorará con el paso del tiempo…

La palabra BIZÁ en lengua zapoteca significa transforma y construye. En el idioma de ARTE JOYAS simboliza ‘renovación de símbolos’.

Hace algunas décadas, el anillo de compromiso era una pieza que representaba la unión de una pareja y su posterior deseo de unirse en matrimonio. Actualmente para las nuevas generaciones, éste es un concepto que comienza a evolucionar, sin perder su importancia.

Bajo esta premisa nace el icónico anillo BIZA, inspirado en la mirada de sus creadores: ARTE JOYAS; sobre el significado de una promesa. Se trata de una propuesta honesta que parte de la idea de cómo con dedicación, fortaleza y responsabilidad se logra una transformación sólida e invencible. BIZÁ es un anillo que está en “construcción”, cimentado en una base sólida (tal y como una gran edificación) pero que a medida que la relación va formándose se convierte en una pieza resistente, firme, impetuosa y estructural que culmina con un diamante en bruto exclusivo en su clase que resplandece de integridad. Conforme el vínculo de amor con la pareja se hace más sólido…el anillo lucirá más fuerte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario