jueves, 14 de enero de 2016

La It Girl del momento...

DOCTORA GISELA FORTUNA EN MÉXICO.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
La It Girl del momento.

Nos enorgullece tener la presentación exclusiva de la Doctora Gisela Fortuna, y es que si se preguntan ¿Por qué tanta emoción? Bueno les platicamos un poquito del ¿Por qué?.

La Doctora Gisela Fortuna es fundadora de Work Experience Fashion WEF, escritora de diversas publicaciones de moda, donde ha ganado el reconocimiento en su país,  de los diseñadores más importantes de moda y del ministerio de moda en España.

Ha desarrollado técnicas y creado conexiones que cuesta años consolidar con las marcas más importantes del mundo como: Inditex / Agata Ruiz de la Prada / Loewe / Adolfo Domínguez / Jesús del Pozo / entre otros.

Su experiencia y conocimiento en el desarrollo de nuevos métodos de la implementación de moda, la han traído a nuestro país a una gira con las mejores universidades para ofrecer conferencias. Aquí es donde IT MAGAZINE entra, ¿Te suena familiar el clásico no traigo tarjetas, las deje en el coche? Bueno justamente por esta razón es que It Magazine está orgulloso de tenerla en exclusiva, la Doctora muy amablemente ofreció tener un plática casual de amigos con los invitados de IT MAGAZINE, en la que no hay conferencia (Pues obvio No vendemos cursos) es una oportunidad de platicar de lo que nos interesa, ¿Cómo le hago para entrar a X empresa? ¿Qué empresas están en su punto para trabajar en México? ¿Donde hay trabajo? Estas son Herramientas que te permitirán estar por encima de los que si pagaron su curso. 

¿Qué tal, como te suena? A demás contamos con invitados VIP como:


Universidad Jannette Klein – Directivos (Joanna, Nicolle Reyes o la Señora Jannette Klein) / Universidad Ibero – Cynthia Gómez / CECC – Elizabeth Navarro / Universidad Trozmer – Carolina Flores / Cecilia Guzmán. 

#AmiHáblameDeModa




No hay comentarios:

Publicar un comentario