miércoles, 13 de enero de 2016

El icónico diseñador Tommy Hilfiger y Dylan Jones...


TOMMY HILFIGER CELEBRA LONDON COLLECTION PARA HOMBRE OTOÑO 2016

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
El icónico diseñador Tommy Hilfiger y Dylan Jones fueron anfitriones de una cena en Morton’s Club.

Tommy Hilfiger quien pertenece a PVH Corp. Anuncia que el señor Tommy Hilfiger junto con Dylan Jones, Editor-in-Chief de GQ UK, fueron anfitriones de una cena para celebrar la temporada de otoño 2016 de London Collections para hombre. El evento tuvo lugar el 10 de enero en Morton’s Club, un exclusivo club en Mayfair, Londres.

Seguido de un cocktail de bienvenida, los invitados disfrutaron de una cena íntima, donde el señor Hilfiger y Jones los recibieron con diversos medios internacionales de la moda, retailers y VIPs.
“Yo orgullosamente he apoyado London Collections: Men, desde la inauguración de la temporada y es un placer estar de regreso para Otoño 2016”, mencionó Tommy Hilfiger. “La prendas de vestir para hombre siempre han sido parte fundamental de la esencia de nuestra marca y negocio, estamos buscando ir hacia otra fantástica temporada con Rafael Nadal como nuestro embajador de Tommy Hilfiger ropa íntima, tailored y fragancia”.  
“Tommy Hilfiger ha sido un gran colaborado de LCM desde el primer día,” dijo Dylan Jones, Editor-in-Chief de GQ UK. “Estoy encantado de estar aquí con Tommy para celebrar el increíble talento que se ve reflejado en las prendas de vestir para hombre de la colección London una vez más.”


Lista de Invitados: Tommy Hilfiger; y el Editor-in-Chief de GQ UK, Dylan Jones; el productor y director de video David Furnish; los modelos Lucky Blue Smith, Johannes Huebl, David Gandy, Oliver Cheshire, Andres Velencoso, Paul Sculfor y Robert Konjic; socialite Jack Guinnes; los actores Henry Llyod- Hughes, Jack Fox y Craig McGinlay; diseñadora Jasmine Guinness; and bailarina de ballet Eric Underwood.





No hay comentarios:

Publicar un comentario