domingo, 20 de diciembre de 2015

La marca lanza Spiced Honey y su nueva campaña “HORNITOS...

Tequila Hornitos, de Casa Sauza, presenta su nuevo
producto Hornitos Spiced Honey

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
La marca lanza Spiced Honey y su nueva campaña “HORNITOS, NO ES CUALQUIER TEQUILA”

La familia Sauza Hornitos, con más de 140 Años de experiencia haciendo Tequila y cerca de 65 años con la marca Hornitos refleja la pasión por el tequila, sigue innovando tras lanzar “Hornitos Spiced Honey”, un licor de tequila, hecho a base de Hornitos Plata 100% agave, con 35% de alcohol, con tonos cristalino y un ligero toque cobrizo, un aroma dulce donde destacan especias, miel y un sabor a vainilla.

Con el lanzamiento de Spiced Honey, la marca Hornitos, busca seguir manteniéndose como uno de los tequilas más importantes de nuestro país y de todo el mundo, ofreciendo al consumidor una gran variedad de opciones para disfrutar de productos cuya calidad, tradición e historia lo colocan en un lugar privilegiado dentro de la industria.

Este nuevo tequila, ofrece innumerables formas de combinarse, gracias a su exquisita combinación de tequila, vainilla, miel y especias. Es ideal para tomarlo en las rocas como digestivo o en coctel y por su sabor, puede consumirse en prácticamente cualquier momento, antes o después de comer. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario