domingo, 29 de noviembre de 2015

TOUS lanza su tercera campaña integral...

TOUS lanza su Tender Stories nº 3

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
El 23 de Noviembre se estrena la campaña Tender Stories nº 3 a nivel nternacional en TV,  prensa, medios digitales, soportes exteriores.


TOUS lanza su tercera campaña integral de comunicación dentro del marco de Tender Stories con el objetivo de retratar la ternura como un valor universal que todos apreciamos y para dar a conocer la nueva colección Otoño/Invierno 15-16.
En esta ocasión, el hilo conductor de la campaña es la historia de amor incondicional entre un padre y su hija. La historia de Tender Stories Nº3 está centrada en una joven que recrea un viaje a París en diferentes momentos de su vida. A lo largo del fashion clip la protagonista cuenta por qué su padre la llevó a la ciudad del amor cuando ella era pequeña.


Una vez más, la marca ha apostado por contar con la ayuda la agencia SCPF que, como cada año se ha ocupado de la producción creativa del anuncio. Asimismo, igual que en ediciones anteriores de la campaña Tender Stories, se ha contado con el realizador barcelonés Víctor Carrey. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario