jueves, 22 de octubre de 2015

Raf Simons renuncia como Director Creativo de...

Una baja importante para la casa Dior.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia /Web
Christian Dior Couture y Raf Simons han anunciado hoy que después de tres años y medio como Director creativo de las colecciones de la Mujer,  Sr. Simons no renovará su contrato con Christian Dior.

Sr. Raf Simons ha llegado a esta decisión por razones personales y la colección que ha presentado en París el 2 de octubre del 2015 fue su última para la Casa Dior.

Raf Simons dijo que "Después de una cuidadosa retrospección he decidido dejar mi puesto como director creativo de la colección de Christian Dior Couture de la Mujer. Es una decisión basada por mí completamente y por el deseo de centrarme en otros intereses en mi vida, incluyendo mi propia marca y las pasiones que me vuelven loco fuera de mi trabajo. Christian Dior es una empresa extraordinaria y ha sido un inmenso privilegio que se me permitiera escribir unas pocas páginas de este magnífico libro."


Así se despidió un icono de la casa Dior. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario