sábado, 17 de octubre de 2015

Para la marca HEINEKEN es un gusto presentar...

Heineken® presenta innovadora campaña global para 007 Spectre

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia

Para la marca HEINEKEN es un gusto presentar ante los medios de comunicación en México que es la única marca patrocinadora que realizó un comercial protagonizado por Daniel Craig, actor que da vida al agente más famoso de la historia, James Bond quien estrenara en los próximos días su película Spectre el 3 de Noviembre. 

Pero esto no se queda aquí, la campaña inspirada en el famoso agente 007, brinda a los fanáticos la oportunidad de vivir las mejores experiencias ya que celebra una sociedad de 18 años con este icónico personaje. “La propia naturaleza de la franquicia Bond nos da la oportunidad de ser vanguardistas e innovadores para dar un valor agregado a la experiencia de todos los fanáticos del mundo”, resaltó. “Al activar Spyfie, la primera selfie tomada desde el espacio, le daremos acceso a los fans al legendario mundo de James Bond”

Para este esperado lanzamiento Heineken® produjo el único comercial de televisión de Spectre que contará con la figura de Daniel Craig como estrella. The Chase, una historia realizada con secuencias de acción auténticas a la película, cuenta una aventura al estilo James Bond donde una joven llamada Zara se ve envuelta accidentalmente en una persecución en un yate a toda velocidad y es ella, quien al final salva al espía favorito del mundo. The Chase será lanzado a través del Facebook de Heineken® y 24 horas después en televisión y cines: http://youtu.be/vuMvhJaWIUg.



Heineken patrocinador oficial de #MBFWMx SS16 / #SemanaDeLaModaMx




No hay comentarios:

Publicar un comentario