martes, 30 de junio de 2015

El casting nacional de Chica E! fue una vez más el punto de encuentro entre chicas.....

15 PROMETEDORAS SEMIFINALISTAS DE TODA LA REPÚBLICA SORPRENDEN AL JURADO DE CHICA E! MÉXICO 2015

Un sueño colectivo llegó al Pepsi Center de la Ciudad de México la mañana del 30 de junio. Cientos de chicas fueron seleccionadas de entre casi 4,000 que se registraron previamente enwww.chicaemexico.com. Todas ellas con un objetivo que solo una logrará: tener en sus manos el icónico micrófono de E! y conducir parte de un programa especial, al convertirse en la Chica E!
México 2015.    


El casting nacional de Chica E! fue una vez más el punto de encuentro entre chicas, medios y personalidades de la industria que participaron como jurados, para elegir a las 15 semifinalistas:
·        Mónica Gómez
·        Andrea Cardona
·        Ivone Hassaf
·        Natalia Magdaleno
·        María Fernanda Altuzar
·        Paloma Pedrayes
·        Columba Díaz
·        Fernanda Valenzuela
·        Bárbara Cortés
·        Ana Silvia Pérez
·        Lorena Machaen
·        Alexya Larios
·        Ana Cristina Byrne
·        Ana Luisa Mesta
·        Fernanda Gutiérrez

Todas ellas se enfrentarán mañana durante un segundo casting a puertas cerradas, donde se elegirá a las tres finalistas. Estas últimas lucharán por ganar el cariño del público (y sus votos) para entrar a la familia de Chicas E!.


Chica E! es el certamen más trendy de la televisión. A través de él, se busca a la chica más talentosa, glamorosa, divertida y carismática para brindarle la oportunidad de vivir una experiencia sin igual como presentadora de E!. 


El casting inició a las 11:00 de la mañana, cuando Daniela Chaparro, VP de Marketing de E! Latinoamérica, dio la bienvenida a todas las participantes y las animó a participar. “E! se dedica 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop. Inspiramos y entretenemos a quienes aman la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. Todo este mundo es lo que a ustedes les debe apasionar, porque para ser una conductora de E! es necesario, además del talento, amar de manera genuina todos estos mundos que componen el entretenimiento y la cultura pop”, dijo Chaparro.
 

Ana Cristina Gastélum, Chica E! México 2014, habló sobre su propia experiencia en el concurso, invitando a las chicas a ser ellas mismas como una clave del éxito en esta aventura.

Entre los miembros del jurado hubo personalidades como: Carlos Marmen, Claudia Cervantes, Axel Escalante, Carla Medina, Juan Pablo Fernández-Feo, Sofía Rivera Torres, Gabriel Guajardo, Daniela González, Ana Cristina Gastélum, Natasha González, Alfonso Zapata, Christian Herrera, Tania Rendón, Michelle Ávila, Alejandra Robledo, entre otros profesionales de la industria del entretenimiento.


Te esperamos mañana a partir de las 12:00 para presenciar las pruebas a las 15 semifinalistas, y a partir de las 15:00 para conocer a las tres finalistas de Chica E! México 2015. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario